CNC
CNC.

Los Aguacateros cayeron por 14 carreras a 11 ante la CNC en el torneo nocturno de softbol "Lic. Luis César González Collins y ahora comparten el liderato con Nenes, Alterados, Racing Boys y los causantes del desaguisado.

Lo anterior sucedió el jueves 2 de marzo en el parque "Homero LauroIbarra" anotándose el triunfo Eloy Treviño Flores con salvamento deRito Amaro; en el séptimo inning se acercaron en la pizarra contremendo estacazo de 4 estaciones de José Omar Flores, de 3 carrerascon un out en el score de Rogelio Pérez Pereyra.

Por los ganadores Édgar Omar Sánchez produjo 5 carreras y anotó 3 con single, doblete y jonrón en 3 veces oficiales al bat, en su última aparición le regalaron el boleto a la inicial; también al antesalista Ricardo Carrasco le fue bien, 4 sencillos en el mismo número de oportunidades legales; y el pimentoso paracorto Antonio Garza bateó de 4-2.

Perdió Nabor Soto a pesar de que Leonardo Rico y Daniel Villarreal lo apoyaron con sendos cuadrangulares, éste último quien formó batería con él, atizó además par de dobletes.

En el otro partido de softbol botanero celebrado en el mismo lugar, los Alterados llegaron con las pilas a su máxima capacidad y fabricaron 5 carreras en el primer episodio y otro tanto en el resto del juego para superar por 10 anotaciones a 8 al Deportivo Santa Cruz.

La fiesta la empezó después de un out el serpentinero ganador, Pedro Gámez, con doblete y después de un error del shortstop a batazo de Fernando González, le ligaron de imparable a Mario Martínez, quien se llevó el descalabro, Joel Pérez, Severo González, Efraín Pérez y Ramón Cárdenas.

Alterados
Alterados.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales