Venciendo a los Alterados, Los Nenes sumaron 7 triunfos consecutivos sin conocer la derrota.

Los Nenes
Los Nenes.

El viernes 22 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana” subió a la loma de los disparos Rito Amaro Barbosa y consiguió la séptima victoria conservando de paso la etiqueta de invicto en el torneo nocturno de softbol que lleva su nombre.

Con un respaldo ofensivo de 15 hits, de ellos 8 de vuelta entera, acumularon 15 anotaciones por 3 que recibieron.

Su receptor Damián Garza Acevedo se despachó con la cuchara grande atizando 3 para la calle en 4 viajes oficiales al pentágono, también de 4-3 con 2 vuelacercas Dagoberto Castellanos, y con uno por cráneo, Rodrigo Chapa Escamilla, Rafael de Llano Chávez y José Antonio González.

Por los Alterados, Esteban Treviño cumplió como primer bat, embasándose con imparable en dos ocasiones de las 3 que se paró en la goma al igual que el cuarto cañón Ricardo Isaías Pacheco Chávez y el pitcher Roberto Cárdenas bateó de 2-1, un jonrón sin gente en los senderos en la tercera tanda.

En el segundo cotejo los Amigos de Juany anotaron 14 carreras pero fueron superados por los muchachos del Taller González porque anotaron una más, 15 a 14.

Roel Garza, en labor de relevo, se agenció la victoria sustituyendo en el montículo al inicialista Roel González Castellanos en el tercer capítulo, cuando ya había sido castigado con 2 jonrones de David Yesed Ramos y Leopoldo Landa.

La labor de Garza Caballero no se limitó a detener la artillería de los amigos y familiares de la entusiasta colaboradora de gratos recuerdos en el deporte, también con el bat se apuntó par de jonrones y un single en 4 oportunidades oficiales.

Otros destacados bateadores de parte de la escuadra triunfadora, Mario Guardiola de 3-2, Heriberto Sánchez de 4-3 y Rigoberto Garza y Rafael Jasso de 4-2.

Por los Amigos de Juany, su hermano Leopoldo Landa de 2-2; Raymundo Rodríguez Obregón de 4-2, al igual que Julián Guajardo y José Francisco Ávila; y Francisco Javier Chapa Rojas se destapó con un cuadrangular anotado en el score de Porfirio Martínez Vázquez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales