Cerveceros

Cerveceros y Aguacateros al acecho

Softbol

Los tricampeones y los Cerveceros lograron su quinta victoria en el torneo nocturno de softbol “Rito Amaro Barbosa” y ambos se mantienen en el subliderato.

Cerveceros

Cerveceros.

Los Aguacateros pasaron el viernes 22 de septiembre en el parque “Homero Lauro Ibarra” sobre Racing Boys por cartones de 9 carreras a 5, y los Cerveceros victimaron por 15 carreras a 5 a Lácteos del Norte.

Amaniel Sánchez con un tablazo de 4 esquinas con 2 en base emparejó el score a 4 cuando ya había abandonado el montículo en la tercera entrada, y espalda con espalda la botaron Leonardo Garza Posada, Gustavo Díaz y Ramiro Garza Gómez para darle la victoria a Ricardo Cárdenas y la derrota a Jacinto Soria.

Ricardo Cárdenas tiró la tercera, cuarta, quinta y sexta entradas, permitiendo un sólo imparable de Leopoldo Valdez, mientras los amantes del “oro líquido” le daban con todo a los relevistas Eduardo Solís y Rosmal Milián.

En resumen Gustavo Díaz se sirvió con la cuchara grande, conectando 3 cuadrangulares en 4 turnos oficiales, también de 4-3, Leonardo Garza; de 4-2 Ramiro Garza, incluyendo uno de 4 esquinas; y Amaniel Sánchez, ambos para el otro lado de la barda; además Miguel Martínez bateó de 3-2; y Ricardo Cárdenas la botó en una ocasión.

En el otro encuentro, los Aguacateros superaron a los Racing Boys, saliendo victorioso Homero Calvo con el apoyo de José Omar Flores, quien bateó de 3-3, sencillo, doble y jonrón, anotando 2 carreras y remolcando 3; Carlos González, además de andar encendido con el bat, de 2-2, muy oportuno, produciendo 3; Juan Ángel Serrano impactó en terreno bueno en 2 ocasiones y lo mismo hizo Iván Buentello.

Por los Racing, por quienes lanzó Javier González Flores, Raymundo Fernández bateó 2 jonrones, ambos con Jaime Chapa, quien logró 2 hits en e turnos legales.