Edgar Omar Sánchez Obregón
Édgar Sánchez será homenajeado a seis meses de su fallecimiento.

La dirección de Deportes Municipal los amigos y familiares del recientemente fallecido Edgar Omar Sánchez Obregón acordaron rendirle un homenaje y nada mejor que un torneo de softbol sabatino, donde participó como pelotero, directivo, compilador etc. lleve su nombre.

De hecho ya lo pusieron en marcha con dos encuentros en el campo numero dos el 24 de julio y la ceremonia la tienen programada si el tiempo lo permite para el 7 de agosto, por supuesto, en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Pasando al terreno de juego C.N.C. con racimo de 4 carreras en la última entrada venció a los Rayos por 10 carreras a 8 y a su apaga fuegos Mauro Linares al permitir la igualada y diferencia con jonrón de 3 carreras de José A. Sánchez.

Con anterioridad lanzaron Dagoberto Torres y Leonardo Guevara, siendo al abridor a quien Rafael Jasso expulsó conectándole par de vuelacercas en la primera y tercera entrada, además un sencillo produciendo 7 carreras.

Roel Garza Caballero en labor de relevo a Rito Amaro se agenció la victoria.

En el otro los Astros le abollaron la corona al bicampeón Piratas al romper un empate a 10 carreras en la parte alta del último rollo con furiosa ofensiva de 7 anotaciones para concluir al son de 17 anotaciones a 10, porque Edgar Castellanos cerró la cortina desde la cuarta entrada al relevar a Javier González Flores.

Los muchachos de Francisco Chávez atacaron la serpentina de Abraham Villarreal en la segunda ronda fabricando 5 carreras con dos palos de vuelta entera de Adrián Leal y Edgar Castellanos, y la misma cantidad en la cuarta para que abandonara la loma de las responsabilidades dejando su lugar a Miguel Martínez que lo hizo bien en dos entradas un tercio y después se le vino el mundo encima.

En este torneo también participa la novena de Cárdenas Trucking que verá acción el próximo sábado según informó el presidente de la liga Guadalupe Sánchez García que, entre paréntesis, siempre nos tiene al tanto de lo sucedido en el circuito de pelota blanda sabatino.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales