Inspirado pitcheo de Víctor Hugo Chávez llevó a los Troqueros a un triunfo sobre los Atléticos por cartones de 12 carreras a 4.

Chávez Carrasco trabajó para 5 incogibles, dos de ellos de vuelta entera de Armando Salazar y de Iván Buentello, ambos en la tercera entrada, concedió 4 transferencias y ponchó sin tirarle a 2; además, haciendo por su propia causa, produjo 5 carreras con 3 incogibles en 4 visitas oficiales al pentágono, anotando en dos ocasiones.

Por su parte el receptor Adrián Díaz Facundo arribó a la registradora 4 veces con par de singles, un pasaporte y una bola ocupada; colaborando para la causa en gran forma también, Isaías Hernández D. impactando dos de 4 legales.
La derrota se la llevó Catarino García.

Lo antes expuesto en el juego inicial en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 6 de diciembre y correspondiente a la tercera jornada del torneo sabatino de softbol “Roel Garza Caballero”.

En el campo 2, los Rayos fulminaron a los Futbolistas por 23 carreras a 2, tirando Dagoberto Torres.

El cañonero de Carboneras, Rafael Jasso, se despachó con la cuchara grande depositando la esférica detrás de la barda en 3 ocasiones, produciendo 6 carreras, Amansio Torres se apuntó par de vuelacercas, Raymundo Estrada y Daniel Villarreal uno, sin faltar la velocidad del intermedialista Antonio Garza Hernández, corriendo las bases, estafándose 4 y bateando dos sencillos, un doble y un triple.

En el segundo Édgar Castellanos conectó par de jonrones y Carlos Ibarra, Javier González, Rolando Amaro y el pitcher ganador Amaniel Sánchez uno, para conducir a los Libres a un triunfo por 17 carreras a 5 sobre los Piratas.
Por los filibusteros lanzó Miguel Martínez y Artemio Niño se voló la cerca.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales