De nueva cuenta Amaniel Sánchez lanzó, conectó 2 jonrones y un sencillo conduciendo a Los Libres a un triunfo sobre Atléticos del Dólar.

Con esta victoria se mantienen de líderes y en lo personal Sánchez Viejo se apoderó del liderato de pitcheo, bateo y jonrones 5-1, .560 ptje., 6 de vuelta entera.

La pizarra final de esta contienda escenificada en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 24 de marzo fue de 12 carreras a 10 sufriendo el descalabro en labor de relevo al zurdo Juan Martínez Chapa el diestro Miguel Cavazos.

Las anotaciones de la diferencia cayeron en la parte alta del séptimo y último episodio impulsada con fly de sacrificio al leftfield de Damián Garza Acevedo y posteriormente Amaniel Sánchez con single remitió a la goma a su receptor Joaquín Vallejo González.

En el capítulo anterior Eduardo Garza Ibarra mandó la esférica para la calle y en el quinto inning el tercera base Sergio Solís también se voló la barda.

Por los vencidos Eduardo Montemayor e Iván Buentello se anotaron un cuadrangular cada uno.

En el primer juego celebrado donde mismo Sabinas D.C. cayó ante La Normal por 6 anotaciones a 4 agenciándose el triunfo Víctor Hugo Sánchez y perdiendo el duelo Juan David Sánchez.

Por los manejados por el homenajeado sobresalieron con el bat Sergio Villarreal, Omar Ibarra  y Jesús González, los primeros de 2-2 y González de 4-3 con un jonrón al igual que el shortstop de Sabinas D.C. Pablo Buentello.

En el campo #2 Los Rayos fulminaron a los Burócratas por 17 carreras a 6 saliendo victorioso el experimentado lanzador derecho Hermenegildo Pecina con el apoyo de Jacinto Soria y Leonardo Guevara en el montículo y a la ofensiva de Raymundo Estrada, 2-2; Roberto Mercado 5-3 y Marco Antonio González con jonrón de 3 carreras.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales