Racing Boys pisa los talones al líder

Softbol

El Racing Boys triunfó por 13 carreras a 6 en el torneo nocturno de softbol "Leopoldo González" para adueñarse del liderato.

En el parque "Homero Ibarra" se realizó la batalla contra Bimbo el jueves 27 de abril, utilizando en la loma de las responsabilidades a Jesús González quien obtuvo su tercera victoria del certamen a cambio de un tropiezo.

Javier Chapa Rojas volvió a hacer de las suyas disparando cuadrangular de 2 rayitas en el tercer episodio, además, Édgar Castellanos encontró la casa llena en el cuarto rollo y la vació con triple.

Es necesario señalar a Juan Camacho, como primer bat se embasó en las 4 ocasiones que empuñó el bat, 3 por hit y una por transferencia, el propio pitcher le dio a la esférica de 3-2 y Pedro Gámez Jr. de 2-1.

Por los representantes de la panificadora lanzaron Fernando Rodela y Guadalupe Lozano, cargando con el fracaso el primero, según el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra, quien le anotó 2 hits en 2 viajes a la goma al receptor Antonio Garza y a Genaro Chapa Martínez.

En otro juego los Diablos Rojos se impusieron por score de 13 carreras a 12 a los Eléctricos en un duelo de batazos, donde los ganadores impactaron en terreno bueno en 15 ocasiones por 17 de los Eléctricos.

Dagoberto Torres aguantó la ofensiva encabezada por Joaquín Vallejo Moreno con 3 hits en 4 oportunidades oficiales, además, Mario Guardiola, Luis Garza Montelongo y Sergio Rivera con 2 indiscutibles en 4 visitas al pentágono para adjudicarse la victoria, cargando con la derrota Leonardo Guevara en relevo a Guadalupe Martínez.

Por los pingos Eduardo Solís se lució bateando par de dobletes y un single en 4 veces legales, de 4-2 Rogelio Gámez y el pitcher ganador; y de 3-2 nada más que de 4 esquinas el chamaco de Carboneras Rafael Jasso Jasso, el primero espalda con espalda con Luis Antonio Santos.