Equipo Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma

Pekes se llevan la victoria a Bustamante, N.L.

Softbol

Un rally de 9 carreras en el tercer capitulo cuando el score se encontraba parejo a 4 anotaciones terminó con las aspiraciones de obtener el triunfo a la escuadra Shaday el sábado 25 de agosto en el parque del Club Sertoma.

Lo que son las cosas, el equipo de softbol femenil local conectó 5 hits en el inning inicial, anotando 4 carreras por conducto de Griselda Martínez y Edith Velázquez con triple de Betty Palacios; y a su vez, registró con single de Margarita Milián, todavía impactaron en terreno bueno Lluvia Martínez y Laura López para llenar la casa, ingresando al pentágono la Sra, Milián Camacho en jugada de pisa y corre provocada con elevado de sacrificio al jardín izquierdo por Itandehui Silva.

Equipo Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma
Las Pekes prolongaron su racha ganadora.

A la de ya, las muchachas del jardín de Nuevo León emparejaron la cuenta con dos pasaportes, par de errores y un solo indiscutible de Perla Martínez, pisaron la registradora además de ella, Gladys Treviño, Sandra y Sanjuanita Elizaldi.

En la tercera entrada las visitantes se soltaron el cabello pisando la goma dos veces Sandra Elizalde y una vez: Sanjuanita Elizalde, Elena Cabrera, Perla Martínez, María Elena Rangel, la pitcher Alma Rosa Vallejo, Elizabeth González y Erika Martínez.

Shaday se defendió con 4 más en el quinto episodio donde conectó jonrón Lluvia Silva, pero las Pekes continuaron su labor ofensiva, y al cerrar el mismo capitulo, completaron las 18 para que el umpire Luis Mario Esquivel decretara la clemencia.

La receptora Virginia Domínguez conectó cuadrangular en el amanecer de la contienda donde ganaron la Pioneras a las Ladies por 22 carreras a una; lanzando, María Alba tiró juego de 2 hit, dos bases y un ponche.

María Serrato, Blanca Santana Ibarra y Hortencia Montemayor Sánchez batearon de 3-2, tambíen destacó en grande la segunda base Norma García con 3 infildeables en el mismo número de visitas a la caja de bateo.

Para terminar la jornada, la serpentinera Arith Mendez anotó en 3 ocasiones y produjo 7 carreras con jonrón y triple (ambos con la casa llena) para guiar a las Cazadoras de Villaldama a un triunfo por 18 anotaciones a 7 sobre las Chicas Sertoma.

Rosy Lozano dio la cara por las muchachas locales conectando par de productivos singles en dos visitas oficiales al pentágono y Diana Rentería se fue de 3-2.

Alma Rosa Vallejo de Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma
Alma Rosa Vallejo se acreditó la victoria.

Lluvia Silva de Chicas Sertoma del torneo de softbol femenil del Club Sertoma.
Lluvia Silva conectó de vuelta entera.

María Alba de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma.
María Alba lazó por las Pioneras.