El serpentinero de los ahora líderes del torneo de softbol sabatino, Amaniel Sánchez Viejo, anda quemando la Liga.

Amaniel Sánchez Viejo
Amaniel Sánchez Viejo derrotó a los Felinos.
En el primer juego del torneo “Juanita Landa de Sánchez” celebrado el 30 de septiembre consiguió su séptima victoria por una derrota, además conectó su noveno jonrón para marcar el paso en ese departamento y por si no fuera suficiente, encabeza el bateo individual con un estratosférico .655 de porcentaje.

Precisamente con su serpentina, los Libres comandados por Pedro García Rodríguez, ahora ocupan el lugar de honor en el standing de la Liga presidida por el entusiasta amigo Guadalupe Sánchez.

Ellos vencieron a los Felinos por el marcador de 10 carreras a 8, en un bonito partido anotado por Porfirio Martínez Vázquez y sancionado detrás del home por Fidel Espitia Noyola.

Amaniel le ganó pitcheando a una leyenda viviente, como lo es el orgullo de Carboneras, Elías Jasso, al cual le dio un bambinazo de vuelta entera en el quinto episodio, lo mismo hizo Damián Garza con uno a bordo en el capítulo inicial y Javier García en la tercera tanda con 2 en circulación.

Por los Felinos, Marcos González, quien cubrió el prado del centro, los acercó en el pizarrón en el sexto rollo con un cuadrangular con Modesto Hernández en primera base por pasaporte, de hecho, fue el mejor bateador al impactar de 4-3 y Dagoberto Torres, quien actuó como bateador designado, le dio a la esférica de 4-2.

Leonardo Guevara
Leonardo Guevara guió a los Rayos a una victoria sobre Corsarios.
En esta jornada descansó la Normal y los Corsarios cayeron ante los Rayos que me hicieron recordar una frase de Sir Winston Churchill: “Cuando gano lo merezco, y cuando pierdo, lo necesito”.

Ellos siempre celebran cuando triunfan y conviven cuando la suerte no está de su lado.

La pizarra final 11 carreras a 5, con victoria para el señor de las panelas gigantes, Leonardo Guevara y sufrió el tropiezo Miguel Cavazos, que al bat se fue perfecto de 3-3 con un jonrón; también lo imitó el veterano jugador de pelota blanda Santos Serrato.

Guevara lanzó 6 entradas un tercio y cuando medio se complicó el juego, Rodolfo Esquivel, mandamás de los guindas, jaló por el experimentado lanzador Hermenegildo Pecina y le respondió sacando los últimos 2 outs.

Sólo falta señalar el bateo de Ricardo Rodríguez y Javier González, ambos de 4-3, éste último con un cuadrangular solitario en el primer rollo por los siempre alegres Rayos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales