Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza

Hipertensos prolongan sus éxitos

Softbol

Los Hipertensos añadieron el noveno eslabón a la cadena de triunfos en el torneo de softbol “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez” al derrotar 14 carreras a 4 a los Insulinos Sur.

Julián Santos, al ocupar la loma de las responsabilidades del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, conquistó su séptimo triunfo sin conocer la derrota, marcando el paso en ese departamento en la liga coordinada por José Hilario Vázquez De La Torre.

Equipo Hipertensos del torneo de softbol de segunda fuerza
Hipertensos amplió su racha de triunfos.

Prudencio Alcocer le recibió los envíos al pentágono, colaborando además con 3 registros al conectar doblete y cuadrangular en 3 veces legales al bat; también se voló la barda Roberto Sánchez y los punteros en el departamento de bateo José Rodríguez .666 y Juan M. Siller .576 incrementaron sus números al impactar en terreno bueno dos veces de 3 visitas a la goma.

Simultáneamente el mismo domingo 23 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el lanzador de Bellavista Rubén Cantú colgaba un rosario a sus vecinos de la Colonia Enrique Lozano y con ello conducir a los Burócratas “B” a una victoria por cartones de 17 anotaciones cero.

El corpulento receptor Silvestre Garza estudió y trasmitió a su lanzador los puntos vulnerables de los toleteros y solamente 3 conectaron de imparable, no otorgaron trasferencias, dejaron con la carabina al hombro a uno y por si fuera poco, Cantú García, haciendo por su juego, conectó dos palos de vuelta entera y un sencillo para producir 7 carreras.

Es justo señalar la formidable actuación a la ofensiva del torpedero Antonio Garza al conectar sencillo. doble y cuadrangular, más un pasaporte anotando en todas; de 3-2 se apuntaron Carlos García y Juan Carlos Enríquez.

En el otro juego los Insulinos Norte, del cumpleañero Oscar Montemayor, derrotaron en un duelo de leñazos a los Burócratas “C” por el abultado score de 19 anotaciones a 12.

Nada más para empezar a celebrar el natalicio de su manager le brindaron la satisfacción de anotar en 5 ocasiones en la primera entrada, lo mas relevante, Isauro Treviño se voló la barda con la casa llena, y ya en pleno fragor de la batalla, Adrián C. Leal Cantú depositó la bola del otro lado de la cerca con uno en base, José Cárdenas igual en la quinta y séptima tanda respectivamente.