Horacio del Bosque de Diablos en el softbol del Club Sertoma

Diablos supera de última hora a SUTERM

Softbol

Anotando en dos ocasiones en su último turno al bat, los Diablos dejaron en el terreno al SUTERM en el quinto juego de softbol del torneo “Porfirio Martínez Vázquez” celebrado el domingo 8 de enero en el parque del Club Sertoma.

Un oportunísimo incogible de Horacio del Bosque acarreó a la registradora a Reyes Hernández con pasaporte y robo llegó a la intermedia y a tercera con single de Magdaleno Guerrero, quien se estafó la segunda y ambos le dieron la voltereta al encuentro ante el delirio de sus seguidores y conocidos empresarios de Vallecillo, N.L.

Horacio del Bosque de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Horacio del Bosque respondió a la hora buena por los pingos.

Los chamucos abrieron el marcador en la primera intervención en la caja de bateo con 5 registros en los pies de Modesto Hernández, José A. Rodríguez, Baldomero Botello, Reyes Hernández y Mauro Limón, los últimos dos remolcados a la goma por Oscar Pérez.

Martín González E. descontó una con cuadrangular solitario en la segunda tanda, donde anotó también Fabián Rodríguez mediante hit, robo y hit de Héctor Mario Cantú.

En la cuarta, los electricistas se fueron arriba en el marcador con 6 a 5 al producir dos Martín González E. en los picos de Juan Guillermo Alanís y Jesús C. Cantú Llano y otra por Adolfo Facundo en los pies del pitcher Juan Andrés Acevedo y Fabián Rodríguez; incrementando en la quinta a 9 por 5 con cuadrangular de 3 rayitas del jardinero central Juan Guillermo Alanís.

Al cerrar el mismo episodio se acercaron los pupilos de Felipe Pérez a 8 por 9 y emparejando el marcador en la sexta con la velocidad de Leonardo Guevara, sin embargo, de nueva cuenta el SUTERM, en los picos de Carlos Galván, movió el score 10 por 9 y a 3 outs de la victoria sucedió lo narrado líneas arriba.

La victoria, con algunas “pasadas de aceite”, se la agenció Guadalupe “El Chino” Soto, y cargó con la derrota Juan Andrés Acevedo.

En el segundo los Astros perdieron por default ante los Yankees que presentaron ante el umpire Luis Mario Esquivel a Brandon Montemayor, Abelino Flores, Jorge Martínez, Víctor Ochoa, Jesús Ochoa, Juan J. Velázquez, Damián Arredondo, Antonio Zurricanday, Dagoberto Torres y Vladimir Ávila.

Leonardo Guevara de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Leonardo Guevara de Diablos.

Martín González E. de SUTERM felicitado en el softbol del Club Sertoma
Martín González Espinoza felicitado por sus compañeros luego de su vuelacercas.

Juan Guillermo Alanís del SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Juan Guillermo Alanís se voló la barda con 2 compañeros en los senderos por los electricistas.