CNC
CNC doblegó a Astros.

Pablo Omar Buentello remolcó 7 carreras y anotó 3 en el triunfo obtenido por los Piratas el sábado 11 de septiembre, teniendo como escenario el parque numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.


Los bucaneros vencieron en el torneo municipal de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón” a Cárdenas Trucking por 19 carreras a 10.

Pablo Omar abrió el camino triunfal de su escuadra filibustera con jonrón de 3 rayitas en el episodio inicial, repitiendo al final también con 2 compañeros en circulación, además, se volaron la barda Ricardo Villarreal, José Ángel Ibarra y con las colchonetas congestionadas, Leonardo Garza Posada.

La victoria correspondió al serpentinero abridor Miguel Martinez que en 5 capitulos completos aceptó 9 carreras con 11 hits, de ellos dos sobrepasaron la barda de Rogelio Cárdenas y Amaniel Sánchez, regaló 2 pasaportes y abanicó a 3.

En el otro encuentro los Rojos de la C.N.C. aprovecharon el descontrol de los lanzadores de los Astros y triunfaron en 5 inning por cartones de 14 carreras a 3, declarando vencedor al plantel de Guadalupe Sánchez el umpire Luis Mario Esquivel, oficializándolo en el box score de Rogelio Pérez Pereyra.

Roel Garza Caballero se apuntó el triunfo lanzando para 9 imparables, dejándose ligar 4 en el primer inning, aunque solo le anotaron en una ocasión y 2 en la última, comenzando Adrián Leal con indiscutible y después de un out, Javier González Flores la botó por el jardín izquierdo.

Por los escarlatas dieron la vuelta al cuadro sin apuros y ambos con un corredor en los senderos Santos Rodríguez y Gilberto Villarreal.

Ricardo Villarreal
Ricardo Villarreal se voló la barda por Piratas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales