Los Nenes

Nenes superan a los Amigos

Softbol

Con oportuno bateo y aprovechando todas y cada una de las circunstancias los Nenes derrotaron a los Amigos.

Los Nenes

Los Nenes.

Teniendo como escenario el parque “Homero Lauro Ibarra” lleno de expectantes aficionados que presagiaban un gran encuentro y no salieron defraudados porque los experimentados Amigos se defendieron con todo pero la balanza en esta ocasión se inclinó hacia la juventud arrolladora del equipo dirigido por Oliver Treviño y María Isabel González.

Para demostrar de qué están hechos a los Nenes, se les presentó la oportunidad temprano, pues los Amigos, con doblete productor de 2 anotaciones y jonrón de Damián Garza de otro par de carreras en la primera entrada, tuvieron que luchar cuesta arriba de donde salen sólo los equipos aguerridos de carácter.

No tardaron mucho en emparejar los cartones al contestar con 2 carreras en la parte baja del mismo capítulo con jonrón de Jesús Artemio Niño, llevándose por delante a Servando Montemayor, y otro del mismo calibre de Víctor Garza con Héctor Mario García en los senderos.

En el quinto rollo Alfredo Pérez Meza sacudió a su antagonista Eduardo Garza con cuadrangular solitario, pero en el cierre del mismo capítulo Lalo le regresó la copa, sólo que con Jesús Treviño en base por la segunda pifia del antesalista y poner el score 6 a 5.

La gente de Rubén Darío Lucio le dio la vuelta a la tortilla en el sexto capítulo al llegar a la registradora José Rodríguez y Damián Garza con error del short, pero la oportuna salida de Oliver Treviño cambió la actitud del pitcher quien sacó con facilidad los 2 outs restantes.

Y otra vez, viniendo de abajo y en el mismo inning, los patrocinados por El Oasis marcaron la diferencia al llegar safe al plato Juan Montemayor con la igualada y Luis Carlos Treviño con la de la victoria, aunque en el séptimo, los Amigos se defendieron conectando 2 imparables, no pudieron concretar.

En el otro encuentro de la penúltima jornada del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” celebrado el 20 de noviembre, los Rayos fulminaron a los Burócratas “B” con batazos de todos los calibres para dejar el marcador 20 carreras a 7.

La victoria correspondió a Víctor Hugo Chávez, abriendo la ofensiva él mismo con jonrón de 2 carreras en el primer acto sobre el abridor Dagoberto Torres.

Y aunque usted no lo crea, los veteranos Francisco Chávez Carrasco y Hermenegildo Pecina Ábrego, con más de 60 años a cuestas cada uno, se lucieron a la defensiva y con el bat al dar ambos 4 productivos hits consecutivos, haciendo expresar al respetable en son de broma, que exigían un examen antidoping.