Por 11 carreras a una, Hard Gym derrotó a Alianza con dominador pitcheo de Ricardo Cárdenas.

En encuentro fue detenido por el ampayer Luis Mario Esquivel en el quinto inning por diferencia de carreras.

En total, Cárdenas se enfrentó a 20 bateadores, aceptó 2 imparables, regaló 2 bases y golpeó a uno.

El respaldo ofensivo lo recibió desde la primera ronda, abriendo el encuentro celebrado el 20 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el tremendo aporreador Ezequiel Sánchez y de Pedro Morales.

También Omar García colaboró con par de singles en 3 veces oficiales y Gerardo Ibarra con 2 hits en igual número de visitas al pentágono, perdió Leonardo Garza.

Otro juego de un solo lado del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” lo protagonizaron Huracán y Broncos con victoria para los primeros por 12 carreras a una.

Se alzó con el triunfo Sergio Martínez con una labor de 4 hits y 2 transferencias, siendo su rival del montículo Ricardo González, quien recibió 9 incogibles, alcanzando la mayor parte Javier García y los más oportunos de Ramón Cervantes Cantú, Enrique Cobos González y Luis Carlos Ibarra.

En el partido más cerrado y emotivo, los Tigres, con racimo de 3 carreras en la primera entrada y otras 3 anotaciones en la última, superaron a los Burócratas “A” por 6 carreras a 4.

Los pupilos de “Chebo” Enríquez, a cuentagotas se pusieron adelante en el score fabricando una en el episodio inicial en los picos de Román Serna, la segunda en el cuarto rollo en la persona de Javier González y la tercera y cuarta las anotaron en el quinto episodio Gerardo Rodríguez y José A. Sánchez García.

Poco duró el gusto a los Burócratas, porque en la sexta César Santos empató el juego, Jesús A. Guadiana arribó con la de la diferencia y Alejandro Guadiana con la sexta impulsada por el catcher José Luis Cárdenas quien formó batería con Orlando Peña.

La derrota fue para Guadalupe Gutiérrez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales