Amaniel Sanchez de Maypa Trucking en el softbol sabatino

Maypa Trucking vence a la CNC

Softbol

Buen inicio de Amaniel Sánchez en el centro del diamante y extraordinario relevo de 3 entradas sin permitir carreras de Adrián C. Leal permitió a los transportistas obtener la victoria por 9 anotaciones a 2 sobre los campesinos de Guadalupe Sánchez.

Y fue precisamente el serpentinero abridor y ganador a la vez, Sánchez Viejo, quien depositó la esférica del otro lado de la barda; después de que un elevado de sacrificio al derecho del bat de Ricardo Cárdenas remolcó en pisa y corre la carrera de la quiniela en los picos de Héctor Mario García.

Amaniel Sanchez de Maypa Trucking en el softbol sabatino
Amaniel Sánchez derrotó a la CNC.

Lo anterior en el segundo juego celebrado el 25 de febrero en el parque numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, correspondiente al torneo de softbol “Rodolfo Esquivel López”.

Rogelio Cárdenas que bateo de 3-2 registró la cuarta anotación en el segundo tramo, sumando dos en el tercero y una en la cuarta, quinta y sexta mediante un cuadrangular solitario del jardinero central Iván Buentello.

En el primero, los Rayos cayeron ante los Piratas por pizarra de 9 carreras a 4, acreditándose la victoria Luis Hernández, que haciendo por su propia causa, se voló la barda en el sexto capitulo.

El lanzador zurdo de Bustamante permitió 7 hits, uno de ellos de 4 esquinas con dos corredores en circulación conectado por el jardinero izquierdo de Vallecillo, José Leza Montemayor en el tercer rollo, no concedió trasferencias, abanicó a 3 y golpeó a dos.

César David González se apuntó un jonrón de campo, Javier González Flores se paró oficialmente en dos ocasiones en la caja de bateo y en ambas colocó la bola del otro lado de la cerca y el pitcher Edgar Castañeda se apuntó el triunfo apoyándose él mismo a la ofensiva con dos jonrones, uno de ellos con la casa llena, en la victoria obtenida por los Astros sobre los Potros por cartones de 13 carreras a 9.

Rogelio Cárdenas de Maypa Trucking en el softbol sabatino
Rogelio Cárdenas disparó par de indiscutibles por los transportistas.

Iván Buentello de Maypa Trucking en el softbol sabatino
Ivan Buentello conectó dos imparables contra CNC.