Tigres campeón indiscutible

Inspirado pitcheo de Eduardo Garza, impecable defensiva y una ofensiva demoledora dieron por resultado la coronación de los Tigres en el torneo municipal de softbol “Parejas de primera fila”.

Tigres
Tigres se coronaron en el torneo dominical de softbol.

Inspirado pitcheo de Eduardo Garza, impecable defensiva y una ofensiva demoledora dieron por resultado la coronación de los Tigres en el torneo municipal de softbol “Parejas de primera fila”.

Con la mejor asistencia de todo el certamen en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña, el 21 de marzo a las 11 de la mañana con 55 minutos cantó el tradicional playbol el umpire Luis Mario Esquivel Garza y en menos que canta un gallo los felinos de Gilberto Guadiana ya tenían en su poder dos carreras.

César Santos saludó a Víctor Hugo Chávez con doblete, Iván Buentello fue out por regla, pero Santos Garza avanzó con pasbol, enseguida Ricardo Cárdenas gorreó la inicial y se estafó la intermedia para anotar ambos con tablazo de dos bases de Jesús Ángel Guadiana.

En la segunda ronda en su parte alta después de uno fuera, Roberto Cárdenas conectó de hit, Juan Siller se sacrificó y otro doblete, ahora remolcador de César Santos, ampliaba el marcador todavía apretado de 3 carreras a cero.

En la tercera los Tigres descargaron su poder sumando 7 carreras, en la cuarta, 4; y en la quinta para concluir en ese episodio por pizarra de 14 carreras a cero de los Burócratas “A”.

Eduardo Garza con una labor de 2 hits: sencillo de Adrián Leal Cantú y triple de Gerardo Castellanos, se alzó con el triunfo concediendo 3 transferencias y abanicando a dos.

Por los Burócratas “A” abrió Víctor Hugo Chávez lanzando 2 entradas y dos tercios, le siguieron Javier González Flores y Édgar Castellanos.

Por el tercer lugar del certamen se enfrentaron los Amigos y Chikis con triunfo para los pupilos de Rubén Darío Lucio por 10 carreras a 7, ganando Dagoberto Torres y perdiendo Catarino García.

Roel González Castellanos y Heriberto Sánchez, con batazos bien colocados y corriendo con determinación se anotaron jonrones de campo, lo mismo David García por el bando contrario.

Burócratas A
Burócratas A se quedaron en la orilla y se tuvieron que conformar con el subcampeonato.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales