Corredores sabinenses que compitieron en la Runners North

Ya es costumbre y es una sana tradición que los atletas de Sabinas Hidalgo que gustan de competir en carreras de diferentes distancias lo hagan casi cada semana.

Tal es el caso del grupo de atletas que viajaron a la carrera de Runers North, donde como siempre, los sabinenses le pusieron todo el empeño.

Cada vez crece el número de adeptos a practicar el atletismo y este deporte ha tenido un muy buen año 2007.

Aarón Hernández es uno de los tantos corredores que deciden ir a tomar parte de eventos de gran renombre como este certamen descrito.

Estos aventureros del deporte que gustan de grandes retos hoy y desde hace muchos años, han puesto muy en alto el nombre de nuestro municipio.

La intensa actividad no solo se centra en carreras locales o estatales, algunos dicen ir a eventos fuera de nuestro estado.

E inclusive muchos adoptan como suyos y se apasionan con otros deportes como el montañismo, pero lo fuerte de ellos son las justas de 10,15, 21 y 42 K.

Felicidades y enhorabuena a los distinguidos atletas que siempre le echan todas las ganas del mundo y lo seguirán haciendo hasta que el cuerpo se los permita.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales