Rayos fulminan a Calizas

Softbol

Rafael Jasso y Mario A. González encabezaron la ofensiva de los Rayos en el triunfo obtenido sobre Calizas del Norte por 32 carreras a una.

González, el receptor, dio 3 bambinazos y el tercera base, orgullo de Carboneras, se acercó a los líderes apuntándose 4 de vuelta completa, uno de ellos con las almohadillas saturadas de corredores.

Elías Jasso tiró 2 entradas sin permitir anotación y lo terminó Leonardo Guevara para apuntarse de paso el octavo triunfo en el actual torneo de softbol libre “Jesús Rangel Villarreal”, donde no conoce la derrota.

El anotador oficial, Rogelio Pérez Pereyra nos apunta en su box score la derrota para Cosme Lozano y 26 hits de los ganadores 3n 5 entradas, decretando la clemencia el “interranchonal” umpire Fidel Espitia Noyola.

Pedro Gámez y Antonio Garza visitaron el pentágono en 5 ocasiones y en 4 colocaron la esférica en terreno bueno y en 3 con un extrabase el guardián del prado izquierdo, Amancio Torres Torres.

En el encuentro inicial celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 19 de abril la CNC cayó ante los Atléticos del Dólar por el apretado marcador de 8 carreras a 7.

La cruenta batalla registró 2 anotaciones de los campesinos en la primera entrada en los picos de Roel González Castellanos y Alfredo Pérez Meza; empatando los del Dólar en la segunda ronda con jonrón de Iván Buentello y doble de Ricardo Cárdenas para impulsar a Rogelio Gutiérrez en circulación por golpe.

El estira y afloja continuó durante todo el partido, llegando a su última oportunidad al bat con el score 6 por 4 a favor de los Atléticos, agregando en la parte alta otro par, contestando la CNC con 3 gracias a dos jonrones espalda con espalda: el segundo en el juego del pitcher José A. Sánchez; y del receptor Javier Chapa, para dejar cartones definitivos de 8 carreras a 7 y el triunfo para Abraham Villarreal.