Amaniel Sánchez conduce a los Libres a un triunfo

Softbol

El serpentinero derecho Amaniel Sánchez Viejo puso su récord personal en 7 triunfos por dos derrotas el sábado 19 de abril en el torneo de softbol “Jesús Rangel Villarreal” al vencer los Libres a la Normal por 15 carreras a 4.

Haciendo por su propia causa se voló la barda en 3 ocasiones, todas con uno en base para llegar a 16 y colocarse de líder en ese departamento, además se apuntaron de 4 esquinas el tercera base Servando Montemayor y el jardinero derecho José Ángel Ibarra.

Por la escuadra comandada por Óscar Montemayor lanzaron Víctor H. Sánchez y Hermenegildo Pecina quien cargó con la derrota.

En el primer encuentro el umpire Adelaido Herrera cantó el tradicional play ball a las 15 horas con e minutos y el último out una hora y 22 minutos después, según el reporte oficial de Porfirio “El Chiqui” Martínez.

Dos jonrones con la casa llena en la primera y última entrada del guardián del prado del centro, José Guadalupe González, coadyuvó a la victoria obtenida por los Futbolistas sobre los Caníbales.

También se volaron la barda del campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” Efrén Guerra y Miguel Martínez para respaldar la serpentina de Israel Rangel quien formó batería con Tomás Aguirre M. que, dicho sea de paso, anotó 3 carreras al conectar 3 hits y recibir una transferencia.

La pizarra final 17 carreras a 6, disparando cuadrangular por los jóvenes de Víctor M. Rodríguez Esteban Treviño y Antonio Rodríguez.