X0 campeón

Softbol

Se imponen a Los Gachos

Con serpentina de Miguel Martínez y tremendo poder ofensivo de 12 induscutibles, la mitad de ellos de vuelta entera, los X0 se proclamaron campeones del torneo de softbol nocturno el jueves 18 de noviembre derrotando a Los Gachos.

El paracorto Artemio Niño Resendez y el receptor José Garza Posadas se despacharon con 2 cuadrangulares cada uno, el primero con 5 carreras impulsadas y 3 anotadas y Garza Posadas con 3 anotadas y 3 remolcadas de las 18 que anotaron los flamantes campeones.

También se volaron la barda el parque profesor Daniel Guadiana Ibarra, Jaime González de la O con la casa llena en el tercer acto y Leonardo Garza Posadas con 2 en base en el segundo inning.

Eduardo Garza tiró por Los Gachos y le dio 2 cuadrangulares a Miguel Martínez quien se llevó el triunfo con una labor de 6 carreras con 7 indiscutibles, 3 transferencias y 3 chocolates.

En el otro partido del torneo organizado por la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, con la anuencia y respaldo de la Presidencia Municipal, los Jabatos superaron a la Jurisdicción Sanitaria No. 5 por pizarra final de 13 a 6.

Homero Ibarra con su brazo venía en plan grande ya que sólo aceptó 4 hits y con el bat mandó dos esféricas fuera del alcance de los jardineros, imitándolo el primera base Juventino Salazar con par de jonrones, además sobresalió en la caja de bateo Alberto Escamilla con un cuadrangular y 2 singles en 4 oportunidades legales y Daniel Villarreal, quien cubrió el prado izquierdo, con triple y sencillo en 3 viajes a la goma.

Rogelio Gámez subió al montículo por los siempre entusiasta y cumplidores muchachos de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 cargando con la derrota, y lo más relevante a la ofensiva lo realizó el "novato" tercera base Daniel Garza González quien dio 3 hits de los 4 que admitió Ibarra Ibarra según la anotación oficial a cargo del dinámico amigo Porfirio Martínez Vázquez ademas compilador que nos ofrece los números finales.

El ampayer en todo el torneo fue el señor Luis Mario Esquivel Garza.