Roel Garza Caballero

Roel Garza Caballero es homenajeado

Softbol

Roel Garza CaballeroEl comité organizador del torneo de softbol nocturno tomó la acertada decisión de homenajear a un destacado deportista el 26 de septiembre recayendo en la persona de Roel Garza Caballero.

Roel Garza Caballero

Roel Garza Caballero, es homenajeado imponiéndole su nombre al torneo nocturno de softbol.

El comité organizador del torneo de softbol nocturno tomó la acertada decisión de homenajear a un destacado deportista el 26 de septiembre recayendo en la persona de Roel Garza Caballero.

No por sencilla, menos importante la ceremonia celebrada en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” para reconocer la trayectoria en la pelota blanda.
Con anterioridad la escuadra de Vallecillo venció a los Kikes en 5 inning por marcador de 20 carreras a 3, obteniendo la victoria en labor de relevo José Leza de León quien haciendo por su propia causa aportó par de cuadrangulares de 5 carreras anotando 3 al recibir una transferencia y pasar la goma con el segundo jonrón en la misma primera entrada de su hijo José Leza Montemayor quien finalmente bateó de 4-4 con 4 producidas y 3 anotadas.

También se voló la barda sobre la serpentina de Édgar Mezquiti, Geovani Rodríguez, sobresaliendo además Humberto Sánchez de 3-3; Roberto González y Ómar Sánchez de 3-2.

Víctor Garza Caballero y Jesús Mario Hernández dispararon de 4 esquinas según el box score de Rogelio Pérez Pereyra.

En el segundo desafió Los Compadres conjunto de nueva creación le pegó a los experimentados Aguacateros por 18 carreras a 8.

El pitcher ganador David García se voló la barda en el quinto episodio con 2 en base para que el umpire Adelaido Herrera suspendiera las acciones decretando el nocaut.

Con anterioridad vencieron la cerca con sus bambinazos Raymundo Rodríguez, Óscar Villarreal y Leopoldo Landa.

Presidium de la ceremonia inaugural

El homenajeado encabezó la ceremonia junto a la directiva de la Liga Pequeña y autoridades.

Lanzamiento de la primera bola

Roel Garza abanica el simbólico primer lanzamiento del torneo que lleva su nombre.

Mario Alberto Hernández

Mario Alberto Hernández Contreras, Subdirector de Deportes del municipio, fungió como representante del alcalde en la ceremonia.