Roel Garza Caballero brilla con luz propia

Softbol

Contando en el centro del diamante con el homenajeado Roel Garza Caballero, los Dorados de Villa se encaminaron a un triunfo sobre la Normal por pizarra de 9 carrera a 6.

La contienda softbolera se celebró en el parque Homero L. Ibarra el viernes 26 de septiembre en la noche donde se lució con el bat, el paracorto Ivan Buentello con par de jonrones y 2 singles más suficientes para producir 4 carreras, anotando la misma cantidad.

Por los normalistas el bateador asignado Gerardo Guadiana y el tercera base David Yesed Ramos contribuyeron con dos jonrones cada uno, lamentablemente cuando fallan los de arriba la producción de ninguna manera puede ser abundante.

En el segundo partido Pedro Gámez después de lanzar 5 entradas para dos carreras en la sexta se le andaba formando una rebelión al recibirlo Roel Perales con cuadrangular y después de un pasaporte a Heriberto Sánchez el originario de Carboneras Rafael Jasso le sacó la pelota del parque sin embargo se creció al castigo y sacó los 6 outs restantes sin mayores complicaciones.

En esta confrontación los Alterados conquistaron el triunfo superando al Taller González por cartones de 11 anotaciones a 5.

Por el equipo vencido desfilaron en el montículo Leonardo Guevara, le siguió Jacinto Soria y concluyó Fernando González recibiendo un paquete de 14 hits, la mitad de vuelta entera.

Genaro Chapa inició el ataque conectando par de jonrones en la primera y segunda entrada y le secundaron con el swing grande Artemio Niño, Eduardo Montemayor, Édgar Castellanos, Gregorio Ábrego y Juan Montemayor Garza.