El Gobierno Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, organizó un nuevo torneo de softbol entre sus empleados, el cual fue inaugurado por el Secretario del Ayuntamiento, y jugador del equipo Secretaría, Diego Ugarte.

Ugarte de Lachica fue el encargado de efectuar el primer lanzamiento la noche del martes 29 de marzo, con el Secretario de Finanzas, Jesús Antonio Dávila al bat y recibiéndole el envío Abraham Villarreal Cervantes, Director de Deportes.

Inauguración del torneo municipal de softbol

Previamente, se realizó una breve ceremonia de inauguración, donde el Secretario del Ayuntamiento pronunció un mensaje a nombre del Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza, quien por motivos de agenda no pudo estar presente.

Ugarte destacó el compromiso que tiene la actual administración en la promoción de la práctica deportiva, como una forma de mantener a la población ocupada en una convivencia sana y divertida, alejada de los vicios que afectan negativamente a la sociedad en su conjunto.

Posteriormente se realizó la entrega de los trofeos a los mejores del torneo anterior iniciando con los departamentos individuales, el primer reconocimiento se lo llevó el champion bat, Francisco Javier González Flores, de la Dirección de Deportes, quien no se encontraba presente; le siguió el campeón pitcher, Eduardo Garza Ibarra; el campeón jonronero, también de Deportes, Rubén Cantú; Juan Linares, de Ecología fue el más veloz en los senderos y se agenció el título de robos.

Por equipos, Ecología terminó en el quinto puesto, Alumbrado fue el cuarto mejor en el certamen, Obras Públicas concluyó en la tercera posición; el subcampeonato fue para la Dirección de Deportes; y el trofeo de campeón se lo llevó Administración.

Lanzamiento inaugural a cargo del Secretario del Ayuntamiento
El Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte, lanzó la primera bola.

Diego Ugarte pronunciando su mensaje
El Secretario del Ayuntamiento declaró inaugurado el torneo en representación del Presidente Municipal.

Entrega del trofel al equipo campeón, Administración
Administración se llevó el trofeo al equipo campeón.

Entrega de trofeo al equipo subcampeón
Dirección de Deportes se agenció el subcampeonato.

Entrega de trofeo al tercer mejor equipo
Obras Públicas se hizo merecedor del trofeo de tercer lugar.

Entrega de trofeo al equipo que terminó en cuarto lugar
El cuarto lugar fue para el equipo Alumbrado.

Entrega del trofeo al equipo quinto lugar
El quinto puesto fue ocupado por Ecología.

Entrega de trofeo al campeón pitcher
Eduardo Garza concluyó como el pitcher más ganador.

Campeón jonronero
Rubén Cantú fue el campeón jonronero.

Entrega de trofeo al campeón robador de bases
El título de robos se lo llevó Juan Linares.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales