ExamorSHH se aplican y ganan

Softbol

Acortando la ventaja de 3 carreras obtenida por los Albures “A” en la primera entrada en los spikes de Leopoldo Esquivel, Jesús y Alberto Ábrego los ExamorSHH se impusieron finalmente por 11 anotaciones a 6.

Un doblete de Azael Rodríguez en el tercer episodio disminuyó la distancia al arribar al pentágono Emanuel Sánchez y Roel Perales llegando a tercera Miguel Salinas registrando la del empate en jugada de pisa y corre con fly de sacrificio al prado derecho de Mario Garza.

Equipo ExamorSHH en el softbol del Club Sertoma
ExamorSHH venció a Albures "A".

Los Albures regresaron con la cuarta carrera al caer el telón del mismo acto con sencillo de Mauro Linares para impulsar al torpedero Alberto Ábrego en circulación por doblete, pero en la quinta la perdieron al permitir par de anotaciones.

La aguerrida raza de la colonia Zozaya emparejó los cartones en la parte baja del quinto rollo en los picos de Abelino Flores y levantó de sus asientos a su porra en la sexta al llegar con bien a la goma el corredor emergente Manuel Martínez en la sexta ronda para el 6 por 5.

Al cerrador Mauro Linares no le sacaron la bola del cuadro en la ante penúltima entrada pero en la séptima explotó la furia rosa conectándole sencillo Azael Rodriguez, doble Américo Quiroga, triple Mario Garza y cuadrangular Sergio Facundo, más dos elevados de sacrificio de Roel Perales Rodríguez y Candelario Bernal; además par de errores a batazos de Emanuel Sánchez y Miguel Salinas que bateó de 4-3, se despidieron del parque del Club Sertoma con el tercer triunfo en su haber.

Gustavo Pérez se adjudicó la victoria en torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” el domingo 15 de mayo y cargó con el descalabro Mauro Linares, en labor de relevo a Ramón Leopoldo Alva.

Para despedir la cuarta jornada los Diablos, sin atizarle mucho al perol doblegaron, al plantel de Agua y Drenaje por 7 carreras a una, lanzando Guadalupe Soto quién dejó escapar la blanqueada en la sexta tanda con triple productor de Antonio Lozano.

En resumen “El Chino” espació 8 hits, regaló una base, no ponchó y su cuadro le cometió una pifia acreditándose la victoria y dejando a Santos Silva la amarga derrota y una tardía experiencia.

Luis Lauro Treviño y Luis Garza abrieron el score escarlata con oportuno de Gilberto Villarreal en el segundo episodio y lo ampliaron agregando 5 en la quinta con triple productor de 2 rayitas de José Lino Rentería y vuelacercas de Juan Guillermo Alanis.

Gustavo Pérez lanzando por ExamorSHH en el softbol del Club Sertoma
Gustavo Pérez se agenció el triunfo.

Sergio Facundo conectando por ExamorSHH en el softbol del Club Sertoma
Sergio Facundo impactó de 4 esquinas por los ganadores.