Equipo Potros Salvajes en el softbol nocturno

Rodolfo Pérez guía al triunfo a los Potros

Softbol

Con el apoyo ofensivo de Amaniel Sánchez, Damián Garza, José Garza y Miguel Elizondo, protagonistas de un rally de 10 carreras en el cuarto episodio, disparando sendos cuadrangulares de 3 carreras, sólo Damián conectó solitario, el serpentinero Rodolfo Pérez salió airoso del compromiso contraído de enfrentarse al Taller González.

La contienda de softbol se verificó el viernes 16 de marzo bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y terminó por decreto ejecutado por el umpire Fidel Espitia Noyola en la quinta entrada con el score favorable a los Potros por 16 carreras a 4.

Equipo Potros Salvajes del torneo nocturno de softbol
Potros Salvajes victimaron al Taller González.

En el mismo escenario, los Rayos derrotaron a las Ranas por 9 anotaciones a 3, agenciándose el triunfo Leonardo Guevara Fermín con una labor de 7 hits, no concedió pasaportes, abanicó a 3 y su cuadro le cometió un error para que anotara Marín Berlanga, las otras dos las produjo el antesalista Amancio Torres con cuadrangular en la cumbre del cuarto episodio.

El intermedialista César Jasso produjo 2 anotaciones con doblete y cuadrangular y su receptor Iván Buentello anotó 3, remolcando 4 con un single y par de vuelacercas.

Mientras eso sucedía en el ingreso a la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”, en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, Vallecillo apabullaba a los Cerveceros al son de 16 carreras a 5.

La victoria se la agenció Adrián César Leal García permitiendo las 3 anotaciones en 5 entradas un tercio, concedió dos transferencias, su cuadro le cometió un error con gente en base y dejó con la carabina al hombro a 3.

Digno de hacer mención es el trabajo ofensivo del serpentinero Leal García bateando de 3-2, y del jardinero central César Leza en igualdad de circunstancias.; de 4-2, Cruz Sánchez y César David González Chávez.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo derrotó a Cerveceros.