Édgar Castellanos

Un jonrón en la última entrada ya con dos outs de Édgar Castellanos dejo tendidos en el terreno a los Avilones en el único juego de softbol programado en el parque “Homero L. Ibarra M.” el domingo 26 de octubre.

Édgar Castellanos
Édgar Castellanos lanzó por Burócratas "A" y dejó en el terreno a Avilones con jonrón.

Un jonrón en la última entrada ya con dos outs de Édgar Castellanos dejo tendidos en el terreno a los Avilones en el único juego de softbol programado en el parque “Homero L. Ibarra M.” el domingo 26 de octubre.

El batazo de 4 estaciones llegó cuando la pizarra se encontraba empatada a 11 anotaciones de las escuadras participantes en el torneo “Gustavo Guajardo Quiroga”.

Javier González Flores en labor de relevo se agenció el triunfo saliendo con el fracaso a cuestas Miguel Martínez Muñoz.

Entre lo más destacado a la hora de batear se puede señalar al receptor Martín Fuentes de 3-3; de 4-2 Roel Perales; y Javier González Chávez también de 4-2 con uno para la calle; y por los Avilones Armando Salazar de 5-4; y de 4-2 con uno de vuelta entera David Yesed Ramos.

En el parque “Profr, Daniel Guadiana Ibarra” Héctor Pérez realizó otro excelente trabajo montícular para llevar a los Amigos a la victoria por 10 carreras a 3, sobre los Rayos.

La blanqueada se le escapó en la cuarta ronda al conectar de imparable ya con dos fuera Ricardo Rodríguez M. avanzó a segunda y tercera con un pasbol y un wild pitch y anotó al poncharse Raymundo Fernández y escapársele la bola al receptor, y el resto con la cuenta llena Rafael Jasso le prendió un lanzamiento y se la deposito del otro lado de la barda.

José Guadalupe Sánchez disparó un par de cuadrangulares y José Omar Flores y Roel Garza uno cada quien.

En el mismo escenario, según el anotador oficial Porfirio “El Chiqui” Martínez los Diablos perdieron por un dos con los Burócratas “B” que lograron un par de dos (22-2).

Ambas carreras las registró Rodolfo Quezada sobre el pitcher ganador Gustavo Pérez que aceptó en total 6 hits, regalo 3 bases, ponchó a uno y golpeó a dos.

Sergio Facundo, Felipe Pérez y Armando Torres le sacaron la bola del parque al pitcheo de Santos Silva, Mario Román y Guadalupe Soto que desfilaron en la loma con mucha disposición y poca efectividad en esta ocasión.

José Guadalupe Sánchez
José Guadalupe Sánchez bateó jonrón para los Amigos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales