Futbolistas vencen a los Atléticos

Softbol

El equipo formado en su mayoría por jugadores del balompie, integrado por Israel Rangel García, derrotaron en el softbol sabatino el 10 de noviembre a los Atléticos.

El campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” sirvió de escenario al partido tan singular como todos.

Joaquín Vallejo González conectó 3 jonrones y un doblete en 4 turnos oficiales, también en el mismo número de veces legales, Alfonso Buentello echó 2 para la calle y un tubey y de los 13 indiscutibles de los representantes del barrio del Dolar, Joaquín Vallejo Moreno se anotó 3 singles en 4 visitas al pentágono y a pesar del tremendo poderío demostrado cayeron ante los fundamentos softbolistas por 14 carreras a 9.

Efrén Guerra,Tomás Aguirre, Israel Rangel, Édgar Lozano, Óscar Villarreal el único que se voló la barda, Agapito Ortiz, Ricardo Gámez e Ignacio Chavarría hicieron la hombrada registrada oficialmente por Porfirio Martínez Vázquez.

Ganó Israel Rangel perdió Francisco Ávila.

En el mismo torneo donde se reconoce la trayectoria de Juan Martínez Chapa se dio otro campanazo en el campo #2 los Felinos superaron a los Libres por 9 carreras a 8.

La carrera de la diferencia la anotó Pablo Cobos en la parte alta de la séptima y última entrada donde abrió con hit, avanzó con toque de sacrificio de Eliud Villarreal y después de un cepillazo a la tercera de José Cárdenas para el segundo out por la vía 5-3, Felipe Pérez con sencillo lo mandó a la registradora terminando el inning con bola ocupada de Saúl Rodríguez.

El pitcher ganador Dagoberto Torres fue sacudido por tremendo cuadrangular de Rodrigo Chapa para apretar el marcador en la última oportunidad de los manejados por Pedro García, enseguida el umpire Fidel Espitia le cantó el tercer strike a Luis Carlos Ibarra, a Abraham Tamez quien había conectado de 4 esquinas en el segundo rollo le disfrazaron la base, Javier García elevó al jardín izquierdo y concluyó el juego con fly a la tercera base de David García.

En el otro desafió la C. N.C. Pasó sobre la Normal Pablo Livas sin muchas complicaciones por 10 carreras a 1.

Édgar Omar Sánchez se lució bateando de 4-4 con un jonrón, Santos Rodríguez de 2-2 con otro para la calle y otro de las mismas proporciones de José A. Sánchez le dieron muy buen respaldo ofensivo a su serpentinero Rito Amaro, quien obviamente consiguió el triunfo.

Hemenegildo Pecina aguantó la lluvia de imparables de los capitaneados por Guadalupe Sánchez García.