Equipo Cazadoras de Villaldama en el torneo de softbol femenil del Club Sertoma

Rebeldes y Cazadoras triunfan en el Sertoma

Softbol

En la séptima jornada del torneo de softbol femenil “María Isabel González Garza” celebrada el sábado 17 de marzo en el parque del Club Sertoma, las Cazadoras vencieron por 26 a 13 a las Pekes en primera instancia; y las Rebeldes a las Chicas Sertoma por score de 11 anotaciones a una.

Las muchachas de Villaldama aseguraron el triunfo desde la interminable segunda ronda, donde anotaron 18 carreras y Vanessa Ramírez, de 4-4; Joana Luis, de 5-3; conectaron 3 hits y pisaron la goma dos veces.

Equipo Cazadoras de Villaldama en el torneo de softbol femenil del Club Sertoma
Cazadoras vencieron a Pekes.

Además de ellas se anotaron con dos registros Karla Vázquez, Sandra Cortez, la pitcher ganadora Arit Méndez, quien vació la casa con triple en la entrada siguiente; Chela Cortez, Perla Martínez y Samanta Guerrero; y en una ocasión, Yolanda Gallegos, actuando como corredora asignada la veloz Amairani Carrillo.

Por las Pekes lanzó Alma Vallejo y la short stop Selene Cabrera bateó dos indiscutibles en 4 turnos oficiales.

En el segundo juego, Juvencia Rojas hizo la cruz anotando de caballito al recibir transferencia la serpentinera triunfadora, Gloria Velázquez, quien en los 3 turnos posteriores conectó de hit.

El cerebral catcheo de Perla Calvo se hizo presente en la extraordinaria labor de Gloria Velázquez al aceptar solamente 3 hits, dos de Lluvia Silva y uno en dos turnos legales de Guadalupe M. Aguilar, además la respaldaba a la ofensiva conectando en terreno bueno en 3 ocasiones.

En ese aspecto también destacó Rosa Arredondo con un par de sencillos y un triple en la sexta entrada, anotando con single de Perla Calvo que se robó la segunda y con hit de Gloria Velázquez anota la décima segunda carrera del encuentro para que el umpire Luis Mario Esquivel diera por terminada la contienda por diferencia de carreras.

Perla Calvo de Rebeldes enfrentando a Chicas Sertoma
Perla Calvo aportó 3 imparables para Rebeldes.

Público asistente al softbol femenil del Club Sertoma
El público entusiasta apoya a sus escuadras.

Diana Rentería de Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma
Diana Rentería anotó la carrera de Chicas Sertoma.