Una extraordinaria demostración de conocimiento del oficio de Eduardo Solís salvó a los Hipertensos de una inminente caída y pérdida del campeonato del torneo super masters de softbol “Edelmiro Cárdenas Jasso” y “Luz Mario Román González”.

Las series a ganar dos de 3, por el titulo se encuentra empatada con una victoria y una derrota por bando; y la última serie a 4 triunfos con el resultado del domingo 2 de octubre en el parque “Profr. Homero Lauro Ibarra Montemayor” también.

Eduardo Solís lanzando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Eduardo Solís apagó la rebelión insulina.

El suspenso y el drama con final de película está presente en cada juego entre Insulinos e Hipertensos, la emoción a todo lo que da proporcionada por todos y cada uno de los protagonistas, saturados de experiencia y poseedores de una determinación de novato con hambre de gloria dispuesto a escalar los peldaños que sean necesarios, con tal de alcanzar el estrellato.

Con un jonrón saludó el primer bateador Benito Pérez a Elías Jasso, sin embargo los Hipertensos al cerrar el inning inicial contestaron con 3 anotaciones en los pies de Prudencio Alcocer y Julián Santos remolcados por oportuno infildeable de Rogelio Cárdenas Garza y Oziel García, ingresó a la registradora con fly de sacrificio de Salvador Caballero Dimas.

Así mientras el serpentinero importado de Carboneras colgaba el cero en la segunda y tercera ronda sus compañeros le daban un “colchoncito” de 2 carreras en la tercera y 5 en cuarta ronda producto de un tablazo de vuelta entera de Rogelio Cárdenas y productivos imparables de Oziel García y Julián Santos llegando a 10 por 3 la pizarra.

En la sexta tanda los Insulinos descontaron 3 al volarse la barda solitario Delfino García y doblete del pitcher Humberto Vela anotando Mario Román y Blas Cazares, más una en la entrada anterior en los picos de Filiberto Banda sumaban 7 por 10 de los Hipertensos que añadieron dos al cerrar el episodio.

Como pavo real salió a culminar la contienda Jasso Paez pero los Insulinos en un abrir y cerrar de ojos del anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra le embuchacaron 4 sin sacar ni un out, y sin consultar a sus coaches de pitcheo, el manager Antonio Pecina le dio las gracias por participar y jaló del bullpen a Eduardo Solís que con tres rodados al cuadro terminó la rebelión.

El partido lo ganó Elías Jasso y lo perdió Humberto Vela y después de 20 domingos repito, no hay nada para nadie y este domingo a partir de las 10 de la mañana las afónicas porras de los titanes de la bola blanda sabrán de que cuero salen mas correas.

Rogelio Cárdenas bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Rogelio Cárdenas conectó de 4 esquinas por los ganadores.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales