Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos
Insulinos se acercaron en la serie, ahora 2 juegos por 3.

Poco a poco me voy acercando a ti, poco a poco la distancia se va haciendo menos, así entonando la pieza musical de José Alfredo Jiménez, abandonaron el dugout los Insulinos porque acortaron la serie de 3 juegos a uno a 3 partidos a dos el domingo 27 de febrero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Con dos outs en la primera entrada, Benito Pérez y Daniel Garza, con doblete se colocaron en posición de anotar y trabajando las esquinas, el pitcher abridor, Gil Pecina, llenó la casa al encontrarse un cuarto tolete, Abraham Villarreal, muy selectivo y un quinto también jalando para el equipo, José Ángel Alvarado; para registrar de caballito la de la quiniela, y hasta allí las cosas, porque Mario Román elevó al prado derecho.

Los Hipertensos igualaron el marcador al caer el telón del primer acto en los pies de Prudencio Alcocer, iniciando un estira y afloja, tomando la delantera los Insulinos en la segunda por conducto de Juan Omar Hernández, empatando a dos en el cierre del mismo episodio con jonrón de Melchor Ibarra.

La balanza se inclinó para quedarse con la tropa del “General” Layo Vázquez en la tercera ronda al empalmar hit Blas Cázares y doble de Benito Pérez y con otro del doblete de Daniel Garza el score se puso 4 por dos, ventaja que ya no soltaron al anotar otro para él la cuarta con palo de vuelta entera de Delfino García con Mario Román en segunda por tubey.

Los comandados por Julián Santos nunca dieron su brazo a torcer y con par de cuadrangulares de Rogelio Cárdenas Garza, solitario; y Oziel García con Benjamín Chapa colocaron el marcador 6 por 5.

En el quinto inning Pecina Abrego dejó el centro del diamante a Elías Jasso y con la “hechizada” depschó a ritmo de conga a los Insulinos que se le rebelaron en la sexta pisando la goma en dos ocasiones y en 3 la apertura de la séptima remolcadas por José Ángel Alvarado y Mario Román para inflingirle la derrota.

Noé Cavazos produjo dos carreras en la última oportunidad hipertensa sólo para dejar un score más decoroso de 11 carreras a 7, adjudicándose el triunfo Humberto Vela.

  Equipo Hipertensos del torneo de softbol de veteranos
Hipertensos sufrieron su segundo revés en la serie. 


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales