Equipo Perrones del torneo de softbol del Club Sertoma

Perrones victiman a los Diablos

Softbol

El domingo 6 de noviembre, en el parque del Club Sertoma, la escuadra patrocinada por Dante Perrone Ancira doblegó a los Diablos por pizarra de 9 carreras a una.

Nabor Soto Pérez controló a los pingos a la hora buena y solamente el center field Ismael Camacho le pisó la registradora mediante una bola ocupada y con una pifia del paracorto a rodado inocente de Joaquín Vallejo en la cuarta entrada cuando ya contaban con sus nueve anotaciones.

Equipo Perrones del torneo de softbol del Club Sertoma
Perrones vencieron a Diablos.

Luis Antonio Santos, haciéndole honor a su posición en el line up como cuarto tolete se voló la barda con el “Indio” Torres en circulación para abrir el score del homenajeado anotador oficial, Porfirio Martínez Vázquez.

En la segunda ronda reapareció “La Manzana” Juan Luis Rivera anotando junto a Dante Perrone y Juan Valle, produciendo la quinta carrera el bateador designado Alberto Esquivel, regresaron por otras 3 en la tercera tanda y cerraron con una en la cuarta, producida con elevado de sacrificio del hombre del cuadrangular, “Tito” Santos Berlanga.

En el mismo parque en el sur de la población, Los H de Vallecillo superaron por 13 anotaciones a 8 a los Ponchados, tirando Giovani Rodríguez.

Para lograr su objetivo contaron con el candente bat del tercera base Omar Sánchez, que tronó en 3 ocasiones, anotando y produciendo en todas, José C. Sánchez colaboró a la causa con 2 hits en un par de visitas al pentágono y de 4-2 se fue el receptor Hugo García.

Y en el tercero, David García, con una labor de menos a más en el centro del diamante, conservó a los Cerveceros en el sitio privilegiado del torneo de softbol, por supuesto, con la cerebral dirección tras el pentágono del buen amigo (de todos) Martín Jaquis Elizondo, que de paso, bateó de 4-2, al igual que Fernando Sánchez, derrotando por 11 anotaciones a 3 a Agua y Drenaje.

Destacaron además en ese departamento, José Luis Hernández de 2-2; de 3-2, Juan José Sánchez P. y el pitcher García Ibarra; y de 4-3, con uno para la calle, el segunda base Juan José Sánchez S.

Nabor Soto lanzando por Perrones en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto dominó a los Pingos.

Equipo Los H de Vallecillo del torneo de softbol del Club Sertoma
Los H derrotaron a Ponchados.

Equipo Cerveceros del torneo de softbol del Club Sertoma
Cerveceros doblegaron a Agua y Drenaje.