Continúa adelante el torneo Gustavo Guajardo Quiroga

Softbol

Los Burócratas “B” ya no sentían lo duro, sino lo tupido, cuando se enfrentaron a Los Chikis el domingo 10 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

La pizarra final 24 carreras a 5 en cinco entradas, decretando la clemencia el umpire Luis Mario Esquivel, acreditándose el triunfo Leopoldo García y sufriendo el descalabro Mauro Linares.

Óscar Villarreal anduvo muy activo con el bat con sencillo, doble y jonrón con la casa llena en 4 oportunidades legales; también de 4-3, Héctor Rodríguez Ochoa, y de 4-2, su hermano Pablo y Édgar Lozano.

Por los empleados municipales, sólo Juan M. Carreón empalmó 2 hits en 3 visitas al pentágono.

En el otro juego de la categoría “B” del torneo de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga”, los Diablos les propinaron una felpa a Los Martínez y similares al son de 21 carreras a 15.

Los luciferes, apoyados en todo momento por su porra, anotaron 6 carreras en la primera entrada, ligando de hit Julio Adrián Martínez, Daniel Banda, Bernardo Banda, Juan Guillermo Alanís, Martín Banda, José Antonio Sánchez H. se embasó por error del primera base, Raúl Montemayor, Adán Banda fue el primer out en bola ocupada; y Mario Román atizó doblete para coronar el rally, la entrada concluyó con fly al jardín izquierdo de Óscar Pérez y de faul a la tercera de Julio Martínez.

Después se dejaron alcanzar y en la quinta y sexta, con un calor infernal y ellos como si nada, sumaron una docena de anotaciones más con batazos de todos colores y sabores, entre ellos un jonrón de Juan Guillermo Alanís.

El triunfo se lo agenció Óscar Pérez y la derrota se la cargaron a Rogelio Gámez.