Héctor Pérez apaga a los Rayos

Softbol

Con serpentina de 3 hits, dos bases y 3 ponches, Héctor Pérez condujo a los Amigos a un triunfo por 16 carreras a cero en el torneo de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga”.

En esta contienda por los pupilos de Rubén Darío Lucio Alejandro, José Lino Rentería mandó dos esféricas del otro lado de la barda, al igual que Fernando Sánchez, y con uno de vuelta entera, se apuntaron Dolores Omar Hernández y el receptor Heriberto Sánchez.

En la misma categoría “A”, pero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, el Hard Gym se impuso a los Tigres por el apretado marcador de 8 carreras a 7.

Finalmente salió triunfante la serpentina de Amaniel Sánchez sobre los lanzamientos de Rito Amaro, señalando la anotación de Rogelio Pérez Pereyra un caso muy especial con la participación de 4 miembros de una sola familia: Rogelio Rolando, Ricardo y Roberto Cárdenas Perales en el cuadro junto a su papá, Don Rogelio Cárdenas, a los que sólo les faltó la victoria al escapárseles en la última entrada.

Por los Tigres pegaron jonrón Ricardo Cárdenas y Otoniel Peña, y por los del gimnasio, Sergio Guajardo y Héctor Mario García.

También por una carrera de diferencia, los Avilones de Raymundo Rodríguez de Llano superaron a los Burócratas “A” después de un estira y afloja tremendo.

La pizarra después de 7 entradas de juego a más de 40 grados centígrados concluyó por 16 carreras a 15.

Víctor H. Chávez atizó dos de vuelta completa y con uno, Javier González y Rubén Cantú; y los ganadores no se volaron la barda, sólo aprovecharon las oportunidades, luciendo efectivos con el bat Baldomero “Chito” Botello con 3 incogibles y de 5-3, José Francisco Ávila.