Rito Amaro se adjudicó el sexto triunfo en el torneo de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga” el domingo 28 de septiembre al vencer a los Rayos, formando batería con Vicente Garza quien le respondió además de su cerebral mascoteo con 3 imparables en 4 turnos oficiales.

Juan E. Hernández timbró la serpentina de Leonardo Guevara en el segundo rollo con estacazo del otro lado de la barda, secundándolo Jesús Ángel Guadiana en la quinta, donde perdió el plato recibiendo un doblete de Gerardo Castellanos y dos golpes consecutivos a los esquineros Édgar Sanmiguel, tercera base, y Roberto Cárdenas, inicialista, para abandonar el terreno.

Ya en la séptima ronda el emergente Édgar Omar Sánchez se apuntó un jonrón sobre el pitcheo de Javier García y la barda del parque Homero L. Ibarra M., atestiguando el hecho el umpire Fidel Espitia y el anotador oficial Porfirio Martínez.

Raymundo Fernández, Marcos González y Daniel Villarreal produjeron todas las anotaciones de los comandados por Rodolfo Esquivel con batazos de 4 esquinas.

La jornada se inició con el encuentro entre los Amigos y Burócratas “A” triunfando los pupilos de Rubén Dario Lucio por 13 carreras a dos en 5 innings.
Héctor Pérez Montes subió al montículo y echó por tierra la superstición de que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego y abanicó a los 3; dos consecutivos.

En total pasó por los strikes a 7, recibió 5 infildeables, bateando un par cada quien Édgar Castellanos y Javier González Flores, el otro lo atizó Javier González Chávez; no dio bases y cometió un wild pitch, y haciendo por su propia causa produjo 4 carreras con jonrón con la casa llena, expulsando de paso a su antagonista Víctor H. Chávez sin sacar un solo out.

También se apuntaron vuelacercas, Heriberto Sánchez y Roel González Cantú.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales