Gustavo Pérez domina a los Chikis

Softbol

El popular pitcher de los Burócratas “B” condujo a los empleados municipales a un anhelado triunfo sobre sus acerrimos rivales en el torneo de softbol dominical “Gustavo Guajardo Quiroga”.

En esta ocasión cayeron los Chikis y su tirador estrella Leopoldo García por score de 14 carreras a 6 en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Lo holgado del marcador no refleja mucho de lo disputado del encuentro sin embargo es necesario señalar que ambas escuadras llegaron a la penúltima entrada con los cartones iguales a 6; el pero, es que los Burócratas lograron un pequeño desconcierto de su contrincante y en un abrir y cerrar de ojos del anotador oficial Rogelio Pérez, registraron 8 anotaciones marcando la diferencia.
Roberto Sánchez recibió transferencia, el emergente Juan Manuel Carreón conectó de hit, Pedro Gámez lo imitó provocando la algarabía, porque significaba la delantera, a Amancio Torres le arrimaron el caballo y aceptó el reto para llenar la casa, y Américo Quiroga con doblete vació la casa.

Por fin cayó el primer out con línea a la tercera base de Felipe Pérez enseguida Juan Daniel Sánchez le dio continuidad a la rebelión posesionándose de la primera base con imparable, Roberto Torres se puso selectivo y el ampayer Mario Esquivel le concedió el boleto, Azael Rodríguez con indiscutible remolcó la séptima carrera del inning y Roberto Sánchez también con inatrapable la octava, cayendo el interminable episodio con rola a segunda de Carreón para doble play.

Con esa ventaja “El Trompas” se creció y sacó los 6 outs restantes sin inmutarse.
En el juego programado con antelación a Los Martínez y los Diablos se les durmió el gallo y ambos perdieron por default.