Cárdenas Trucking cae ante la C.N.C.

Softbol

CNC
CNC doblegó a Cárdenas Trucking.

Oportuno sencillo del emergente Víctor Garza en la última entrada remolcó a la registradora al pitcher Roel Garza con la octava carrera con la que C.N.C ganó a la escuadra de Cárdenas Trucking por 8 carreras a 7.


Las anteriores anotaciones del conjunto campesino todas fueron por jonrones solitarios y 6 de las 7 al iniciar la entrada, Santos Rodríguez en la primera entrada, el ejidatario Damián Garza en la tercera ronda, en el cuarto capitulo Javier Chapa Rojas, Rafael Jasso comenzó el quinto episodio y el séptimo con cuadrangular y el sexto inning David García quién también impacto de vuelta entera sin gente en base con dos outs en el cuarto rollo.

Las niveladas acciones correspondientes al torneo municipal de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón” se verificaron en el campo número dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 16 de octubre por la tarde.

La tirilla nos indica, una para la C.N.C. en la primera oportunidad al bat y la contestación de inmediato de parte de los transportistas con cuadrangular solitario de Iván Buentello, el dos a uno en la parte alta de la tercera lo sustituyeron los Cárdenas al caer el telón con 4 en los spikes de Héctor Mario García, Sergio Solís, Rogelio Cárdenas y Roberto Cárdenas.

Los campesinos descontaron dos en la cuarta y en la quinta emparejaron los cartones a 5, de nuevo empataron a 6 en la sexta y en la séptima la C.N.C. registró 2 y los transportistas una para el 8 por 7 definitivo.

En el segundo encuentro los Rayos vencieron a los Astros por 15 anotaciones a 8, repartiéndose el trabajo monticular Leonardo Guevara el ganador, Catarino García, Jacinto Soria y cerró Dagoberto Torres. Marcos González disparó par de jonrones y con uno se apuntaron: Mario Martínez Santana, José Leza Montemayor, José Leza De León, Luis Lauro Treviño y Daniel Villarreal

Javier González Flores recibió una base intencional después de conectar dos cuadrangulares y los hermanos Castellanos Amaro, Edgar y Gerardo se volaron la cerca en una ocasión por los comandados por Francisco Chávez Carrasco.

Rayos
Rayos derrotaron a los Astros.