Ezequiel Sánchez se despachó con 3 vuelacercasPor 6 carreras a 4, los comandados por Eusebio Enríquez derrotaron al equipo de Alianza el 6 de abril, teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Ezequiel Sánchez
Ezequiel Sánchez da vuelta por tercera después de conectar uno de sus tres vuelacercas.

Por 6 carreras a 4, los comandados por Eusebio Enríquez derrotaron al equipo de Alianza el 6 de abril, teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Una cómoda ventaja de 3 carreras en su primera intervención al bat con cuadrangular con dos en base de Francisco Javier González le dio la confianza y seguridad al serpentinero Guadalupe “El Ñoño” Gutiérrez, quien a la postre se acreditó la victoria.

Gutiérrez Gutiérrez limitó a 5 hits, siendo dos, sencillo y jonrón, de Gerardo Castellanos; y single y doble de Juan Camacho; completó su trabajo con 3 transferencias, par de golpes y dos errores del infield.

Los Burócratas sumaron 12 imparables, 3 de Amancio Torres en 5 turno oficiales; de 4-2, Roberto Sánchez y Juan Carlos Enríquez; y de 3-2, Rubén Cantú.

Iván Villarreal perdió el juego según el anotador oficial Celso García.

En otro desafío de poder a poder, los Tigres cayeron ante el Hard Gym por 18 carreras 10, con victoria para Amaniel Sánchez y la derrota se la llevó Rito Amaro.

Ezequiel Sánchez bateó de 5-5 con 3 cuadrangulares, el pitcher Amaniel conectó dos de vuelta entera y Eduardo Solís, Eliud Chapa y Ricardo Guajardo, uno de cuatro esquinas cada quien.

Por los felinos, Ricardo Cárdenas mandó dos para la calle y Juan Siller, César Santos y Roberto Cárdenas Perales también la botaron en una ocasión.

Por último, Los Chikis vencieron a los Ángeles por 15 carreras a 3 en 5 episodios, agenciándose el triunfo Catarino García y la derrota Víctor M. Rodríguez.

Los más activos con el tolete por los ganadores: Édgar Lozano de 3-3 y José Luis Cárdenas de 3-2; y por los Ángeles: Gerardo Rodríguez conectó de circuito completo en la tercera entrada.

Ricardo Cárdenas
Ricardo Cárdenas dispara uno de sus dos cuadrangulares.

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales