Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma

SUTERM dejan tendidos en el terreno a Panteras

Softbol

Un contundente swing de Fabián Rodríguez al primer lanzamiento de la última entrada decidió un emotivo duelo de pitcheo entre Homero Calvo y Jesús González el 24 de julio en el campo del Club Sertoma.

Ambas escuadras salieron al terreno de juego a dar todo, logrando con ello el reconocimiento de propios y extraños al final de la contienda y el score lo dice todo: 3 por dos el triunfo de los electricistas.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM vino de atrás para dejar tendidos a Panteras.

Selectivo como es Rosendo Torres gorrea la inicial, Juan M. Valle conecta de hit, después de un out Salvador Velázquez satura las colchonetas al recibir pasaporte enseguida Santos Serrato con single le pone numero a la pizarra y con fly de sacrificio al prado central de Guadalupe Martínez ingresa a la registradora Valle Cázares en jugada de pisa y corre.

Al caer el telón del primer acto, Martín González Acevedo abre con incogible, se estafa la segunda base y con un fuera de circulación el torpedero Jesús C. Cantú Llano lo impulsa a la goma dejando el score 2 por una al retirar el lanzador Calvo Lumbreras a los siguientes bateadores con elevaditos al cuadro.

De allí para adelante Jesús González ya no concedió más libertades y en la sexta tanda el bat oportuno de Jesús C. Cantú se activó de nuevo remitiendo a la goma a Eduardo Treviño Flores con la carrera de la igualada preparando el camino para que Fabián Rodríguez se vistiera de héroe en este torneo municipal de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”.

En el partido anterior los Albures “V” superaron a los Albures “A” por 9 carreras a 5 lanzando Julio Adrián Martínez juego de 6 imparables, ligandole 5 en el capitulo inicial, en el resto cero carreras con un hit una base y un error.

Las anotaciones de los ganadores cayeron paso a paso despacito, una en la primera entrada, 3 en la tercera, otras 3 en la cuarta ronda y remacharon con dos en la quinta.

A la ofensiva se distinguió el tercera base Ricardo Alcorta conectando un single y par de dobletes en 4 viajes a la goma, además Jorge García de 4-2.

El tercero entre Ex Amor SHH y Agua y Drenaje no se verificó por ausencia de ambos equipos a las 11:30; en el segundo los Cerveceros le ganaron por default a los Chupacartas y en el primero los Diablos derrotaron por la misma vía a los Ponchados.

Fabián Rodríguez bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Fabián Rodríguez dejó tendidos a Panteras con cañonazo de 4 esquinas.

Jesús González lanzando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús González fue el pitcher ganador.

Jesús Cantú bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús Cantú Llano igualó los cartones con imparable.