Diputada Martha de los Santos con estudiantes, docentes y directivos de FACDYC Sabinas

Brinda Diputada plática en la Facultad de leyes en Sabinas Hidalgo

Locales

El miércoles de esta semana la Diputada Martha de los Santos tuvo la oportunidad de brindar una plática a alumnos, personal y directivos de la Facultad de Leyes de la Universidad Autónoma de Nuevo León Campus Sabinas.

La diputada tricolor ante la presencia del coordinador del campus y el alcalde Numberto Serna Guzmán del municipio de Vallecillo explicó a través de una amena platica como ha sido su escalada hasta la posición que tiene ahora, comentó sobre sus años de estudiante, su temporada en el Congreso del Estado, su carrera dentro de la Dirección de Fortalecimiento Municipal de la Zona Norte; así como del trabajo legislativo que ha hecho durante la presente legislatura.

Diputada Martha de los Santos con estudiantes, docentes y directivos de FACDYC Sabinas

"Estoy muy feliz de poderle comentar estos jóvenes como ha sido mi lucha por salir adelante, cómo al igual que ellos tuve dudas, pero al final de todo la perseverancia por alcanzar un sueño se vio logrado gracias al trabajo y esfuerzo diario" comento la Diputada.

Durante un lapso de aproximadamente 40 minutos los estudiantes pudieron conocer más de cerca a la Diputada y su trabajo dentro del Congreso del Estado y su distrito, las gestorías que ha podido completar así como la infinidad de becas y apoyos que ha dado a la comunidad de los seis municipios que comprenden el distrito 21.

Al final de la plática los jóvenes le hicieron una serie de preguntas a lo cual ella contestó gustosamente, dando paso a la siguiente platica a cargo del alcalde Serna Guzmán.

"El día de hoy el único consejo que les puedo dar, porque me ha servido a mí, es el de que aún que el camino se vea difícil y sea de subida, no desistan de sus sueños, no existe una fórmula mágica para alcanzar lo que uno desea, se realiza con el trabajo diario con la dedicación y con el esfuerzo". Finalizó la Diputada de los Santos.