Realizan Brigada Oftalmológica en Sabinas

Locales

Alcalde y primera dama
El Lic. Raúl Mireles y la Profra. Imelda Flores de Mireles encabezaron la brigada.

La Presidencia y el DIF Municipal, con el apoyo del Instituto de la Visión de Montemorelos realizaron el Programa Revisión de Enfermedades Oculares.


El 24 de agosto, en las instalaciones del Centro Social de la Casa del Maestro, se efectuaron estudios para la detección de glaucoma, cataratas y otros problemas oftalmológicos, así como graduación de lentes.

Asimismo las personas que se le detectaron cataratas serán incluidas al programa que ya cuenta el DIF Municipal y del cual es responsable la Profra. Elodia Cruz, para que sean trasladadas a la Clínica Carlota a la ciudad de Montemorelos para su cirugía o tratamiento médico.

Hicieron acto de presencia el Presidente Municipal, Lic. Raúl M. Mireles y su distinguida esposa Profra. Imelda Flores González de Mireles, Presidenta del DIF, quienes en su mensaje se comprometieron a seguir apoyando a la comunidad con este tipo de programas que vengan a beneficiar a las familias sabinenses, sobre todo a las de escasos recursos económicos.

Comentaron: “Los felicitamos por acudir a realizarse la revisión que cada tiene uno en su necesidad de los ojos, por nuestra parte nosotros continuaremos dándoles nuestro apoyo de todo corazón”.

Atención de la primera dama
La Profra. Imelda Flores, Presidenta del DIF, atendió personalmente a quien lo solicitó.

Presidente Municipal
Lic. Raúl Mireles, Presidente Municipal.

Examen de padecimientos
Diversos padecimientos se diagnosticaron durante la brigada.

Graduación de lentes
Entre los servicios ofrecidos se encontraba la graduación de lentes.

Beneficiados en la brigada
Muchos sabinenses se beneficiaron con la Brigada Oftalmológica.