Atléticos caen ante Futbolistas

Softbol

Por 7 carreras a 6 los Futbolistas doblegaron a los Atléticos del Dólar en el torneo sabatino de softbol que el próximo 21 de junio será oficialmente inaugurado y llevará el nombre de Alfonso Buentello Escamilla.

Saltaron al terreno del campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” los renovados Futbolistas en calidad de locales ocupando el centro del diamante Israel Rangel García y se agenció el triunfo.

A pesar de permitir 10 hits y su cuadro acumuló 5 errores metió el brazo a la hora buena para dominar a la escuadra del Dólar dejando 9 corredores en los senderos completo su labor con una base y un ponche cargando con la afrenta Juan D. Sánchez Z.

La ofensiva la encabezaron los refuerzos José Leza Montemayor con 2 hits en 4 turnos oficiales y Mario Martínez Santana con cuadrangular de 2 carreras en el segundo rollo.

En el segundo juego Candelario García dejó sin hits a Calizas derrotándolos al fabricar 10 carreras y los Industriales de la piedra 1.

La única anotación cayó en el inning número 3 comprobando una vez más que contra la base por bolas no hay defensa, embasándose por esa vía Felipe González, avanzó a la antesala en roletazo de Ricardo González que pifió el primera base, arribando al pentágono con robo.

El trabajo de García consistió en 7 entradas completas una carrera, no hits, una transferencia, 9 ponches y 3 errores de su infield, además, bateó de 2-2 secundándolo de 3-3 José Guadalupe González y de 4-3 Carlos González.