Equipo Rayos en el softbol nocturno

Mauro Linares pinta de blanco a las Ranas

Softbol

Por 11 carreras a cero los Burócratas “A” derrotaron a las Ranas lanzando Mauro Linares pelota de 6 hits, dos trasferencias y un chocolate en la quinta fecha del torneo de softbol nocturno verificado en la Unidad Deportiva “Alector Ruiz Cavazos”.

Concretamente en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los empleados municipales le sonaron a su compañero de labores Gustavo Pérez una docena de imparables, incluyendo un par devuelta entera consecutivos en la cuarta entrada por los Francisco Javier González: Flores y Chávez.

Equipo Rayos del torneo de softbol nocturno
Rayos venció a Cerveceros.

La misma noche del 24 de agosto se enfrentaron en el segundo partido los Cerveceros y los Rayos, triunfando los pupilos de Rodolfo Esquivel por cartones de 17 anotaciones a 4, empezando mal el pitcher Catarino García golpeando al zurdo Héctor Mario García, al embasarse por error Daniel Villarreal que posteriormente atizo par de jonrones y recibir pasaporte Damián Garza.

Y de malas porque José Lino Rentería no le perdonó un flan y se la depositó del otro lado de la barda con la casa llena, repitiéndole la dosis en la segunda y tercera entrada sin gente en base, imitándolo en ese inning, espalda con espalda, el tercera base Sergio Solís.

Amaniel Sánchez se alzó con el triunfo permitiendo todas las anotaciones en el episodio inicial en los picos de Leonardo Garza, Julio Cantú, Luis Garza y Ramiro Garza remolcado, ya con dos fuera por Miguel Cavazos.

Mientras tanto en el lado poniente o parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” Vallecillo que terminó invicto el torneo pasado conquistando 20 victorias, acumulaba la quinta en este por pizarra de 11 a 7 venciendo al Taller González.

Cábalas aparte, Adrián César Leal García ponchó a los primeros tres bateadores a los que se enfrentó y ganó el juego, aceptando 5 indiscutibles y abanicando otros 4, cargando con el revés Julio Martínez tirando durante 4 entradas un terció y despedido de la loma de las responsabilidades por el para corto José Manuel Leza Montemayor al romperle un empate a 7.

Para cerrar la jornada que abrieron los Tekateros y Potros, registraron las 3 restantes: Cruz Sánchez al tomar la base por pifia del primera base Raymundo Fernández y jonrones consecutivos de Gilberto Villarreal y Jesús Mario Martínez

Rodolfo Pérez con un respaldo de 5 carreras en la parte baja del primer capitulo. se acreditó la victoria lanzando para los Potros, que anotaron 11 veces por 8 de la escuadra Tekatera de José María Nery.

Jonathan García, Omar Méndez, Carlos Villarreal, Juan Carlos Garza quien atizó sencillo, doble y jonrón durante el partido e Israel Rangel le proporcionaron la confianza hasta la sexta ronda que abandonó el montículo después de recibir un cuadrangular del receptor M ario Martínez.