Sra. María Teresa Mireles Cázares

Obituario

La Sra. Maria Teresa Mireles Cazares, de 67 años, murió de causas naturales el lunes 4 de octubre del 2010 en Northwest Hospital, Amarillo, Tejas después de un mes de enferma.


Ella nació en Sabinas Hidalgo, Nuevo León el 29 de junio del 1943. Se fue a vivir en Nueva Orleans, Luisiana el 4 de mayo del 1979 y vivió allí hasta el 29 de agosto del 2005 cuando el Huracán Katrina la convirtió en una residente de cinco años en Amarillo, Tejas.

Le precedieron en la muerte sus padres: Heriberto Mireles y Manuela de Jesús Cazares; su padrastro José Ángel Contreras Hernández; su madrastra Teresa Basaldua; su hermano Juan Contreras; su hermana Rossy Guerra Garza; y su marido Luis Palacios Bustos. Quedando para atesorar su memoria esta su amada familia: sus hijos Sandra Garza de Heileman, Luis Palacios, y Antonio Palacios; su yerno Clinton Heileman Jr; su nuera April Garza de Mireles; sus nietos: Isabel, Logan, Lilyana, y Tony; sus hermanos: Oscar, Erasmo Contreras, José Ángel Contreras, Juan Mireles, Heriberto Mireles Jr, Raúl Mireles, Earnest Mireles, Rubén Mireles, Martha Mireles, Urvano Mireles y Irma Mireles. Fue velada en una capilla de Funerales Sabinas el 15 de octubre del 2010 y posteriormente traslado su cuerpo al panteón del Valle del Sol.