Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol

Inicia torneo de softbol nocturno

Softbol

La iniciativa y deseos de ser útil a la sociedad de José Hilario Vázquez De La Torre cobró vida al tomar la batuta en la organización de pelota blanda nocturna y la puso a funcionar, el viernes 8 de julio con la participación de 7 equipos.

Potros, Vallecillo, Taller González, Cerveceros, Tekateros, Teporochos y Nenes están ya en cerrada competencia y abierta convivencia compitiendo y divirtiéndose en los parques “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes inician la defensa de su título.

Ya son dos fechas concluidas hasta el momento, en la primera los Potros le ganó a Teporochos por cartones de 8 carreras a 3, con el manager jugador Rodolfo Pérez en la loma de las responsabilidades.

Pérez tiro para 3 hits, uno de vuelta entera de su rival en el montículo Sergio Facundo, concedió 4 trasferencias, dio un golpe y recetó un chocolate.

El apoyo ofensivo lo encabezaron, Héctor Alanís con un jonrón de dos rayitas, le siguió Luis Antonio Valle con un par de vuelacercas, Mario Esquivel con uno también de 4 estaciones y en la sexta José Luis López cerró la cuenta.

En el otro encuentro Vallecillo cayó ante Tekateros al son de 17 carreras a 8, atacando sin piedad al abridor Jesús Mario Martínez con 11 hits y 7 anotaciones en el inning inicial.

Daniel Villarreal se acreditó la victoria a pesar de ser tocado con sendos cuadrangulares de Jose Leza Montemayor; y con uno de vuelta entera Amancio Torres y Cruz Sánchez.

Y por la tropa de José María Nery se volaron la barda Roberto Cárdenas, Ivan Buentello y Ricardo Villarreal con dos compañeros en circulación al concluir el sexto capitulo.

El partido entre Cerveceros y Taller González quedó pendiente y se llevara a cabo en caso de requerirse al final del torneo informó el comité organizador.