Con Fernando Carrera en el centro del diamante del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” la escuela Normal “Pablo Livas” superó ampliamente a los Compadres en el torneo nocturno de softbol el 6 de marzo.

La pizarra 13 carreras a 2 ambas producidas en la cuarta con cuadrangular de Javier Chapa Rojas con su tocayo García Ibarra en circulación por transferencia; completando su labor Fernando Carrera permitiendo par de imparables más sin consecuencias.

Indudablemente la inclusión de algunos elementos ha cambiado la fisionomía de este plantel comprobándose en el primer capítulo, al llevarse por delante a dos corredores el paracorto Sergio Guajardo, quien además conectó doblete en la tercera y pasaporte en la cuarta; lo mismo Gerardo Guadiana con jonrón de dos anotaciones en la quinta para que el umpire principal decretara la terminación del encuentro por diferencia de carreras.

También destacó el Profr. David Yesed Ramos con dos singles en par de veces legales y todavía falta se acoplen otros valiosos elementos.

Perdió David García.

En el mismo escenario los Alterados haciendo gala de un tremendo poder ofensivo doblegaron a polimonarcas, de este certamen organizado a beneficio de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo a cargo de Hilario Vázquez de la Torre, por 24 carreras a 14.

A lo profundo con par de estacazos se fueron Ricardo Pacheco Chávez, Juan Montemayor Garza y Jesús Mario Hernández; y con uno de circuito completo Artemio Niño, Juan Guillermo Chapa y Édgar Castellanos.

La victoria se la agenció Pedro Gámez Sánchez y Javier González cargo con el fracaso.

En el mismo torneo avalado por la dirección de deportes municipal, que será oficialmente inaugurado este viernes 13, si el tiempo lo permite, con el nombre del veterano pelotero de Carboneras Elías Jasso Páez, pero en el campo contiguo, el Taller González venció en bonito partido a los Aguacateros por 8 carreras a 5.

Elías Jasso subió al montículo y Roel Garza Caballero y Omar Gutiérrez se la botaron para dejar su lugar a Leonardo Guevara para que se agenciara el triunfo permitiendo una carrera más con 2 hits y se acabó.

El torpedo, primero en el orden, José Luis López, fue el artífice del triunfo anotando 3 carreras e impulsando 4 con par de jonrones, un sencillo y un doblete sin dejar a un lado el single y cuadrangular de Víctor Hugo Chávez en 3 viajes a la goma.

Perdió Dagoberto Torres.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales