Equipo Albures V del torneo de softbol del Club Sertoma

Doble victoria para Albures

Softbol

Por 23 carreras a 3 los Albures “A” le pegaron a la escuadra de Agua y Drenaje el 3 de julio en el parque del Club Sertoma; y para concluir la novena jornada del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”, los Albures “V” doblegaron con apuros al S.U.T.E.R.M. con pizarra de 6 anotaciones a 3.

Un racimo de 4 carreras en la segunda entrada encaminó al triunfo a los Abures “V”, ligando 4 hits de los 7 conectados de los bats de Diego García, Leopoldo Landa, Jorge Martínez y Roy Alcorta,

Equipo Albures V del torneo de softbol del Club Sertoma
Albures "V" sorprendieron al campeón.

El otro par lo registraron en la parte baja del sexto rollo mediante base a Jorge García; con dos fuera de circulación, el centerfielder Leopoldo Landa conecta su segundo imparable del juego y Jorge Martínez, con otro doblete, los remite a la registradora.

Los Electricistas, por su parte, fabricaron todas sus carreras en un sólo inning; el pitcher Juan Andrés Acevedo colocó la bola en el jardín derecho y lo hizo triple, Jesús C. Cantú Llano empalmó single y caminando pisó la goma, Martín González liga de hit y Eduardo Treviño recibe trasferencia para llenar la casa y que una raya por el short de David Briseño remolcara dos y dejar el marcador 4 por 3.

Julio A. Martínez con una labor de 6 indiscutibles, 3 pasaportes y un ponche se acreditó la victoria, cargando con la derrota Juan Andrés Acevedo quién admitió 6 infildeables regaló dos bases por bolas y abanicó a 5.

A los Albures “A” les correspondió el segundo juego de la jornada y con Ramón Leopoldo Alva dieron cuenta de la escuadra de Agua y Drenaje al son de 23 carreras a 3.

“Polo” integrando batería con Gerardo Sánchez, realizó una excelente trabajo tirando partido de 5 hits, 2 pasaportes y no ponchó; y, haciendo por su propia causa, bateó de 3-3, con 4 impulsadas y 4 anotadas.

El apoyo ofensivo estuvo a la orden del día sacando la pelota del parque Lazaro Sánchez y Eduardo Castellanos, además se distinguió con la majagua Armando “Manduvi” Alva con triple y dos sencillos en 4 visitas al pentágono.

Se repartieron la faena de 5 entradas José Francisco Avila, Martín Mendez y Ricardo Delgado.

Jorge Martínez bateando por Albures V en el softbol del Club Sertoma
Jorge Martínez produjo 4 anotaciones con par de dobletes.

David Briseño conectando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
David Briseño conectó de 3-2 por los electricistas.