Banderazo de inicio de obra en la colonia Leopoldo González

Inician pavimentación en calles de colonia Leopoldo González

Locales

Dentro del programa de infraestructura del municipio de Sabinas Hidalgo, Diego Ugarte, Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde, Raúl Mario Mireles, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de las calles Arnulfo Gómez, Pablo A. de la Garza, José Ma. Ancira y Pablo González en la colonia Leopoldo González.

Acompañaron a Ugarte de Lachica, en el evento celebrado la tarde del 29 de junio, el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Jesús Antonio Dávila Martínez; regidores y funcionarios de la actual administración; por supuesto, fueron recibidos por los habitantes del sector, encabezados por la Presidente del Comité de Vecinos, Nicolasa Pérez Catete.

Banderazo de inicio de obra en la colonia Leopoldo González

La obra mencionada tendrá una inversión de un millón 399 mil 947.61 pesos, con una superficie de 2 mil 861.43 metros cuadrados; y debe ser entregada en 90 días.

El representante del edil agradeció la presencia al acto a los vecinos y funcionarios, disculpando al presidente municipal, quien no pudo asistir por compromisos dentro de su agenda de trabajo, pero aseguró, que estará presente en el evento de inauguración y entrega de la obra.

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento mencionó: “La política de obra pública de nuestro alcalde es esta, como la de ustedes, obras donde intervienen el Comité de Vecinos y lo más importante, sin aportar ningún centavo por parte de los vecinos, hay quienes han estado haciendo críticas a la administración 2009-2012, que no se ha hecho obra pública, el Lic. Raúl está haciendo obra pública como drenaje sanitario, agua potable, ampliaciones de energía eléctrica, pavimentación y sin faltar la obra de beneficio social del DIF Municipal al frente la maestra Imelda con su sensibilidad por ayudar a sus semejantes”.

Continuó: “Toda la obra es gracias a la capacidad del Lic. Raúl de gestionar los recursos para llevarlas a cabo, porque todos sabemos que el famoso huracán “Alex” cambió la situación económica del Gobierno del Estado para apoyar a los 51 municipios que lo conforman, pero el Lic. Raúl continúa cumpliendo compromisos y con ello continúa Marcando la Diferencia”, concluyó.

Mensaje del Secretario del Ayuntamiento en colonia Leopoldo González