Banderazo de salida de la maquinaria

Ponen en marcha obras de pavimentación en colonia Francisco Villa

Locales

El Gobierno Municipal de Sabinas Hidalgo, puso en marcha una nueva obra de infraestructura, ahora se trata de pavimentación de las calles Adolfo Fierro, Fernando Viejo y Anacleto Guerra en la colonia Francisco Villa, al norte de la ciudad.

Los trabajos cubren una superficie de 3 mil 588.2 metros cuadrados, con una inversión de un millón 694 mil 838.42 pesos y la constructora deberá terminarla en un plazo de 90 días.

Banderazo de salida de la maquinaria

Para dar el banderazo de salida a la maquinaria, el 29 de junio, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte, en representación del presidente municipal, Raúl Mireles Garza, quien no pudo acudir por compromisos en su agenda.

Ugarte de Lachica fue acompañado por el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Jesús Antonio Dávila Martínez; regidores y funcionarios de distintos niveles de la actual administración 2009-2012.

El Secretario del Ayuntamiento extendió un saludo a nombre del munícipe, expresando: “Reciban un cordial saludo, afectuoso y disculpas de nuestro presidente municipal, hoy no pudo acompañarnos, pero por mi conducto les manda decir que si Dios lo permite, estará aquí con todos los vecinos para inaugurar la obra y hacer una bonita convivencia con todos ustedes”.

Agregó: “Agradezco también la presencia de la Presidente del Comité, Sra. María Olvido Santos Jasso quien ha sido factor muy importante para llevar a cabo esta obra de pavimentación en beneficio de ustedes”.

Finalizó con un agradecimiento a todos los vecinos: “Gracias a todos por trabajar unidos, por trabajar en beneficio de su colonia así unidos vamos a continuar realizando más obra pública y la administración 2009-2012 continuará Marcando la Diferencia”.

Mensaje del Secretario del Ayuntamiento