Amaniel Sánchez cierra a tambor batiente

Softbol

El pitcher derecho Amaniel Sánchez terminó el torneo de softbol “Roel Garza Caballero” invicto y no solo eso, también blanqueando a los Atléticos del Dólar el 7 de marzo en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Con este triunfo de los Libres por 15 carreras a cero se convierten en líderes del certamen y el próximo sábado estarán buscando el cetro.

El trabajo montícular en un solo hit, una base, un golpe y dos ponches y ni un solo corredor le pisó la segunda base, y por si no fuera suficiente, con el bat sacó la pelota del parque en dos ocasiones.

Lo secundaron en este aspecto, Javier González y Édgar Castellanos; y con uno de vuelta entera Raymundo Rodríguez Ochoa.

Catarino García cargo con la derrota.

En el juego inicial Artemio Niño, Leandro Villarreal y Rodrigo Chapa jonronearon y Mauro Linares limitaba a los Troqueros a una sola carrera con dos imparables para conducir a los Piratas a una victoria por 12 carreras a una.

Perdió Juan Hernández.

Mientras lo anterior quedaba grabado en el box score de Porfirio Martínez en el otro frente Rogelio Pérez le anotaba lo que se antoja para un record, dos jonrones con la casa llena en la misma entrada de José Lino Rentería Rentería, remolcando una carrera más con sencillo también en la sexta vuelta.

En este partido de dos horas con 9 minutos de duración lo ganó la C.N.C. A los Rayos por 31 anotaciones a 9 obteniendo el triunfo el homenajeado Roel Garza en relevo a Jesús Sánchez quien después de colgar 3 ceros, en el cuarto rollo se le sublimaron los peloteros de Rodolfo Esquivel explotando cuando Gerardo Rodríguez le prendió un lanzamiento y se lo depósito del otro lado de la cerca con dos en base para sumar 8 carreras, fabricándole una más al pitcher ganador.

Por los Rayos desfilaron Elías Jasso, Leonardo Guevara, Luis Lauro Treviño, Gerardo Rodríguez y el derrotado Dagoberto Torres.

La lluvia de cuadrangulares la comenzó Juan D. Sánchez, espalda con espalda en el segundo capítulo Roel González Castellanos, en el quinta Jesús Mario Hernández dio el primero y en la sexta los dos de Lino Javier Chapa y el segundo de “La Mara” Hernández Pérez.