Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol

Cero y van dos para Tekateros

Softbol

Por 20 carreras a dos los Tekateros conquistaron su segunda victoria el el torneo de softbol municipal nocturno verificado bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el viernes 15 de julio.

Fieles a su costumbre los Nenes arremetieron con todo registrando 9 carreras en las dos primeras entradas, dos jonrones ambos con uno por delante de Rafael Jasso y Sergio Solís le daban a su escuadra una ventaja considerable y al pitcher Amaniel Sánchez, que tiró 3 entradas completas y le anotaron una sola carrera.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros se apuntaron el segundo triunfo en igual número de oportunidades.

En la cuarta entrada ingresó al centro del diamante Roel Garza, y Roberto Cárdenas lo saludó con palo de vuelta entera, repitiéndole la dosis en el inning siguiente con la casa llena; y en el mismo quinto episodio, otro sencillo remolcador de dos anotaciones.

En total anotaron 16, más una del primer capitulo y 3 del cuarto, obligaron al ampayer Fidel Espitia a suspender las acciones por la diferencia de carreras, dejando en el terreno a los campeones el segundo vuela cercas de 3 carreras en el mismo rollo de Oscar Valle.

La victoria correspondió al lanzador Mauro Linares Cruz y la derrota a Roel Garza Caballero.

En otro duelo de metralla los Potros se salieron con la suya superando a los Cerveceros por 16 carreras a 15 en extra ininngs.

Sergio Guajardo conectó su cuarto imparable y anotó junto a Daniel García rompiendo un empate a 13 carreras pero los indomables hasta la fecha, anotaron 3 al caer el telón del octavo acto en los picos de José Luis López, Israel Rangel y Luis Antonio Valle.

Ganó Israel Rangel, que haciendo por su juego le dio a la esférica de 4-3, incluyendo un jonrón.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” se midieron el Taller González y Vallecillo quedándose con la mejor parte los del vecino municipio por pizarra de 14 carreras a 6.

Javier González Chávez lanzó por los ganadores y Javier González Flores pegó de vuelta entera, imitándolo en el cuarto capitulo José Leza Montemayor.