Por 20 carreras a dos los Tekateros conquistaron su segunda victoria el el torneo de softbol municipal nocturno verificado bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el viernes 15 de julio.
Fieles a su costumbre los Nenes arremetieron con todo registrando 9 carreras en las dos primeras entradas, dos jonrones ambos con uno por delante de Rafael Jasso y Sergio Solís le daban a su escuadra una ventaja considerable y al pitcher Amaniel Sánchez, que tiró 3 entradas completas y le anotaron una sola carrera.
Tekateros se apuntaron el segundo triunfo en igual número de oportunidades.
En la cuarta entrada ingresó al centro del diamante Roel Garza, y Roberto Cárdenas lo saludó con palo de vuelta entera, repitiéndole la dosis en el inning siguiente con la casa llena; y en el mismo quinto episodio, otro sencillo remolcador de dos anotaciones.
En total anotaron 16, más una del primer capitulo y 3 del cuarto, obligaron al ampayer Fidel Espitia a suspender las acciones por la diferencia de carreras, dejando en el terreno a los campeones el segundo vuela cercas de 3 carreras en el mismo rollo de Oscar Valle.
La victoria correspondió al lanzador Mauro Linares Cruz y la derrota a Roel Garza Caballero.
En otro duelo de metralla los Potros se salieron con la suya superando a los Cerveceros por 16 carreras a 15 en extra ininngs.
Sergio Guajardo conectó su cuarto imparable y anotó junto a Daniel García rompiendo un empate a 13 carreras pero los indomables hasta la fecha, anotaron 3 al caer el telón del octavo acto en los picos de José Luis López, Israel Rangel y Luis Antonio Valle.
Ganó Israel Rangel, que haciendo por su juego le dio a la esférica de 4-3, incluyendo un jonrón.
En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” se midieron el Taller González y Vallecillo quedándose con la mejor parte los del vecino municipio por pizarra de 14 carreras a 6.
Javier González Chávez lanzó por los ganadores y Javier González Flores pegó de vuelta entera, imitándolo en el cuarto capitulo José Leza Montemayor.